25 de agosto de 2012

Trujillanos por los tres puntos ante el Deportivo Petare


Para cerrar la semana de aniversario con broche de oro


Prensa TFC - En partido programado para este domingo a las 4 de la tarde en el estadio José Alberto Pérez de Valera, Trujillanos FC listo para recibir al Deportivo Petare, por la jornada tres del Torneo Apertura.

Los dirigidos por el entrenador Pedro Vera llegan al encuentro con dos victorias seguidas, ambas de visitantes. Logrando hacer historia ya que es la primera vez que suman seis puntos en un inicio de Torneo.

El DT Pedro Vera motivado al  respecto. “Además de conseguir seis puntos en carreta, estamos en la semana de aniversario del equipo, esto nos da una motivación extra para el choque frente al Deportivo Petare. La idea es sumar en casa”

 Trujillanos a mantener la convicción. “Ellos vienen de  ganar al igual que nosotros. En lo personal conozco muy bien al profesor Manuel Plasencia se caracteriza por tener siempre los equipos que dirige bien ordenados en todas sus líneas. Mantendremos la humildad y la concentración para logar la victoria” explicó Pedro Vera.

Por otro lado el capitán Edixon Cuevas, opinó sobre el partido. “Vamos con la misma fe y ganas de conseguir los tres puntos, ahora nos toca es sumar en casa y hacer valer la localía que es muy importante en estos tipos de torneos cortos”

Ser ‘Capitán’ es un orgullo “Trujillanos FC es un equipo de bastante tradición, ya son 31 años de historia en el fútbol venezolano. En esta semana de fiesta ‘guerrera’ me siento muy contento por llevar la cinta en el brazo” comentó Cuevas.

Sorpresas antes del partido

Cumpliendo los 31 años de fundado Junta Directiva, acompañado de la Gobernación del estado Trujillo, mantienen en agenda una serie de actos culturales, en el estadio José Alberto Pérez a partir de la 1 de la tarde.  

Cronograma de Actividades
Grupos musicales
Partido  de fútbol entre los niños de Atrusid vs Jugadores ex Trujillanos FC.

Sorteo de camisetas oficiales.

 

Rifas de entradas para el duelo del 29 de este mes, por Copa Venezuela.

 

Placa de reconocimiento al central Víctor Valera. 100 partidos jugados con Trujillanos FC.


Lista de Convocados
Porteros: Héctor Pérez y Luis Rojas
Defensas: Edwin Ávila, Ángel Faria, Edixon Cuevas ©, Víctor Valera, Edward Bracho, Mayker Gonzalez. 
Volantes: Leonardo Zarosa, Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez, Francisco Carabalì y Gerardo Mendoza. 
Delanteros: Omar Perdomo (Juvenil), John Córdoba (Col), Cesar Álzate (Col) y Wuilber Bravo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario