7 de agosto de 2012

Gerardo Mendoza: “Estamos concentrados en conseguir el cupo a Sudamericana o Libertadores”



El volante trujillano confía en lograr los objetivos trazados



Prensa TFC - El volante de contención Gerardo Mendoza se enfoca en el comienzo del campeonato, pero también mantiene en  mente la Copa Venezuela, ya que las últimas tres actuaciones han sido positivas.

Siendo uno de los pilares del plantel en la campaña pasada, el ‘Gato’ mantiene la intención de trabajar con humildad y consolidarse entre los once, en medio de mayor competitividad por los puestos.

De sus compañeros de posición señala que “ha sido muy importante, en lo personal me siento tranquilo, ya que son jugadores de muy buen nivel y aportarán mucho al equipo. El caso de Arquímedes  todos lo conocemos es muy batallador y no da pelota por perdida y ahora ‘Chispa’ que trae su experiencia y además es un jugador que brinda bastante confianza dentro del campo. Con cualquiera de los dos que juegue me siento acoplado”.

Para Mendoza realizar una buena pretemporada es primordial. “Vamos a disputar dos torneos, Apertura y Copa Venezuela. Sabemos que no es fácil. Venimos trabajando muy fuerte y estamos conscientes que al final de todo tendremos los objetivos trazados”.

Trujillanos FC quiere repetir la participación en Copas Internacionales. “Estamos concentrados en conseguir el cupo a Sudamericana o Libertadores. Vamos aprovechar cada uno de los partidos. El plus de Trujillanos ha sido la Copa Venezuela”.

Contar con la afición es fundamental. “Esperamos que en esta nueva temporada nos apoyen y que la gente vuelva al estadio. Valera es una de las mejores plazas del país. Como jugadores y responsables trataremos de dar lo mejor en cada uno de los compromisos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario