23 de agosto de 2012

Trujillanos FC celebrará su aniversario 31




En la avenida Bicentenaria comenzará a construirse el Complejo Deportivo



Prensa TFC – Lo prometido es deuda y palabra de honor. Trujillanos FC se alista para su aniversario 31 este sábado 25 de agosto y el mismo será celebrado por todo lo alto en la Avenida Bicentenaria de Valera, en los terrenos donde el Gobernador Socialista Hugo Cabezas colocará ese día la piedra fundacional del Complejo Deportivo que se construirá para convertirse en un punto que dividirá en dos la historia del fútbol trujillano y del ‘amarillo y marrón’.

El acto se desarrollará a partir de las 10 de la mañana con la presencia del mandatario regional, autoridades de su equipo de Gobierno, junta directiva del Trujillanos FC, cuerpo técnico, jugadores, medios de comunicación y el pueblo trujillano en general, el cual seguramente se volcará en masa para ser parte de este momento histórico y a la vez celebrar el cumpleaños 31 de los ‘Guerreros de la montaña’.

El Gobernador Socialista de Trujillo Hugo Cabezas anunció el pasado 10 de agosto, en el marco de la presentación oficial del plantel para el torneo apertura 2012 y la copa Venezuela 2012, la construcción de un Complejo deportivo con cuatro canchas de fútbol, todos los servicios básicos incluidos y otras áreas para la práctica gratuita del deporte, la recreación y el esparcimiento. Informó ese día que la primera piedra se colocaría el 25 de agosto con motivo del aniversario de la institución.

Junto al inicio de la obra, todos los asistentes podrán entonar y celebrar el cumpleaños feliz al Trujillanos FC, 31 años después de su fundación. Son más de tres décadas representando dignamente al gentilicio trujillano en el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras. La invitación es para todo el pueblo trujillano.

Actividades este domingo

Como parte de las celebraciones, este domingo se disputará la Copa “31 aniversario del Trujillanos FC Gobernador Hugo Cabezas”, en lo que representará el debut en casa durante la presente temporada, recibiendo al Deportivo Petare.

El ‘amarillo y marrón’ viene de ganar sus dos primeros partidos del apertura 2012, ambos como visitante, y marcha líder e invicto junto a otros cinco equipos, uno de ellos el visitante capitalino.

Este domingo recibirá además un reconocimiento especial el defensor Víctor Valera por haber arribado en el último partido de la temporada anterior a 100 partidos oficiales con el ‘amarillo y marrón’. Fiesta guerrera este fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario