18 de agosto de 2012

Trujillanos FC visita a Estudiantes



El objetivo es sumar



Prensa TFC - Luego de iniciar el torneo apertura 2012 con una victoria 2x1 en Araure ante Portuguesa FC, Trujillanos FC visitará este domingo a las 5pm a Estudiantes de Mérida, en partido que se desarrollará en el estadio ‘Metropolitano’ de la Ciudad de los Caballeros.

Entre las novedades del ‘amarillo y marrón’ destaca la primera convocatoria oficial para el delantero colombiano César Alzate, luego de cumplir su proceso de rehabilitación. El ‘Emperador’ Alzate se mostró contento por el llamado. “Gracias a Dios ya estoy recuperado y me siento bien físicamente para estar en cancha. Si tengo la oportunidad de jugar voy a dejarlo todo. Lo importante es que el equipo se tiene confianza y de seguro vamos a sumar en Mérida”.

En contraparte son bajas el lateral y volante Francisco Carabalí, expulsado en la primera jornada, y el lateral izquierdo Víctor Sifontes, quien viajó con la vinotinto sub20 a Perú. Para esta fecha y la próxima no será obligatoria la inclusión de un juvenil en la alineación.

El partido será dirigido por el zuliano José Argote, auxiliado por sus paisanos Jairo Romero, Yodelvis González y Meryi Berbesi. Los convocados para este partido son:

Porteros: Héctor Pérez y Luis Rojas
Defensas: Edwin Ávila (COL), Edixon Cuevas, Víctor Valera, Ángel Faría, Edward Bracho y Mayker González.
Volantes: Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez, Gerardo Mendoza, Leonardo Zarosa (ARG) y Douglas Niño.
Delanteros: John Córdoba (COL), César Alzate (COL), Omar Perdomo (Juvenil) y Wuilber Bravo.

0 comentarios:

Publicar un comentario