10 de junio de 2012

Ángel Farías “Soy un hombre de retos y por eso jugaré en Trujillanos FC”



 Ángel Enrique Farías Mendoza se convirtió este domingo en jugador del Trujillanos FC para la temporada 2012-2013, llegando proveniente de Estudiantes de Mérida donde disputó 14 partidos la temporada pasada, siendo titular en 11 oportunidades y jugando un total de 1.003 según estadísticas de la web oficial del equipo merideño.

Ángel Farías quien es un lateral derecho con pasado en el Zulia FC donde jugó hasta 3 temporadas, de igual manera también jugó en Carabobo FC, Aragua FC entre otros equipos.

Ángel Farías” En verdad contento por lo que se está hablando de mi fichaje en Valera. Trujillanos es un equipo aguerrido y aportare mi experiencia al equipo guerrero”.

El jugador agradeció la confianza por su fichaje “Estoy agradecido por la oportunidad de la junta directiva y del cuerpo técnico por pensar en mí, y decirle a los fanáticos que les prometo trabajo, trabajo y más trabajo en el equipo para dejar al equipo en buenas posiciones”.

Sobre la próxima temporada con el equipo el jugador apuntó “La junta directiva me habló de las grandes cosas que se vienen en el equipo para la temporada y soy un hombre de retos y se lo que significa el Trujillanos FC”.

Ficha
Nombre y Apellido: Ángel Enrique Farías Mendoza
Nacionalidad: Venezolana
Fecha de Nacimiento: 28 de Abril de 1983
Edad: 29 Años
Estatura y Peso: 1.78 cm y 75 kg
Equipos: Zulia FC, Estudiantes de Mérida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario