22 de junio de 2012

Leonardo Zarosa volante argentino nuevo fichaje del Trujillanos FC




José Montilla- El Trujillanos sumo una nueva incorporación de cara a la temporada 2012-2013 del futbol venezolano y se trata del argentino Zarosa quien llega proveniente del Juventud Antoniana (Salta). Y que recientemente disputó el Torneo Argentino “A” donde anotó 2 goles era uno de los principales baluartes del equipo utilizando la camiseta 10.

Zarosa es un volante con mucho recorrido en el fútbol internacional ya que jugó hasta con 4 equipos en Uruguay, en Chile tuvo un par de experiencias con San Luis en el 2010 y Everton en 2011 para luego marcharse a su país a jugar en el Juventud Antoniana.

El volante argentino fue uno de los pedidos que hizo el cuerpo técnico encabezado por Pedro Vera y Leonardo González a la junta directiva del equipo con el tema de los fichajes para la venidera temporada del balompié nacional.

El volante argentino estuvo en las categorías menores del CA Independiente entre el año 2002 y 2003. Luego pasó al Rentista de Uruguay en Primera División donde tuvo una breve pasantía, en la 2004-2005 siguió en la Primera uruguaya pero esta vez con Miramar Misiones. Para la temporada del 2006 jugó un semestre en la primera con Tacuarembó y otro en segunda con AA Durazno. De allí regresó a la argentina para jugar en la Primera B con Almirante Brow donde jugó hasta 2009 para irse a jugar al futbol chileno con el San Luis de Quillota donde consiguió el ascenso quedándose con el título del campeonato Clausura y así disputar la liguilla para sellar el pase a la primera división chilena. En 2011 siguió en Chile pero con nuevo equipo el Everton de Viña del Mar en el campeonato de Primera “B”.  Su último equipo fue el Juventud de Antoniana (Salta).

Para Leonardo Zarosa el Trujillanos será su 7mo equipo en el extranjero. Y se espera que sea el encargado de nutrir de pelotas a los atacantes del amarillo y marrón que arrancará el Torneo Apertura 2012 de visitante ante Portuguesa el 12 de agosto.

Ficha
Nombres y Apellido: Leonardo Iván Zarosa
Fecha de Nacimiento: 16 de Febrero de 1983
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires-Argentina
Edad: 29 Años
Estatura: 1,78 metros
Peso: 77kg.
Posición: Volante
Equipos: Inferiores de Independiente (ARG), Rentistas (URG), Miramar Misiones (URG), Tacuarembó (URG), AA Durazno FC (URG), Almirante Brown (ARG), San Luis de Quillota (CHL), Everton de Viña del Mar (CHL), Juventud de Antoniana de Salta (ARG). 

0 comentarios:

Publicar un comentario