22 de junio de 2012

Piñero, Bravo y Bracho se vestirán de amarillo y marrón




José Montilla- Mediante un comunicado de prensa del Trujillanos FC se conoció los tres nuevos fichajes del equipo guerrero para la temporada 2012-2013 del balompié nacional donde los dirigidos por Pedro Vera debutarán como visitantes ante el Portuguesa FC.

Los tres jugadores anunciados en la mañana de este viernes fueron Genlis Piñero proveniente del Aragua FC, el delantero Wilber Bravo quien jugó la pasada temporada con el Caracas FC “B” y el polivalente Edward Bracho quien llega desde Yaracuyanos FC. Para llegar a la cifra de 9 fichajes de Trujillanos para la venidera temporada.

Genlis Piñero nacido en Caracas el 6 de julio de 1987 y formado en la escuela de fútbol San José de Calasanz de Catia, donde compartió y se formó con jugadores como José Salomón Rondón, Lobo Guerra, Alexander González entre otros jugadores. Su primer equipo como profesional fue El Vigía FC donde jugó la temporada 2010-2011, donde anotó 12 goles en 29 partidos (20 como titular). Luego fue transferido al Aragua FC donde jugó la temporada 2011-2012 donde solo jugó 6 encuentros y no pudo anotar goles.

Genlis Piñero sus 12 Goles en Primera División: 3 goles al Monagas SC, 2 goles al Petare y Anzoátegui. Más 1 gol contra: Trujillanos, Real Esppor, Zamora, Yaracuyanos y Carabobo.  7 de sus 12 goles los anotó en los segundos tiempos mientras que 5 en las primeras partes.

(Bracho con el Yaracuyanos FC)

Edward Bracho nacido en Valencia el 1 de Mayo de 1987, y quien ha jugado en Yaracuyanos FC desde el 2006 será una pieza importante para el equipo amarillo y marrón. Con Yaracuyanos FC en primera división disputó más de 50 partidos, siendo titular en más de 20 oportunidades y donde anotó un par de goles. Bracho también hizo su debut internacional con Yaracuyanos FC equipo con el cual jugó la Copa Sudamericana del 2011 enfrentando a Liga de Quito y jugando los 180 minutos de la serie.


(En la gráfica Bravo con el Caracas “B”)


Wilber Bravo nacido en Acarigua y quien cuenta con 21 años de edad, llega al equipo proveniente del Caracas FC “B” donde anotó 4 goles la temporada pasada y fue pieza importante del equipo de la capital. Tendrá su segunda pasantía con el Trujillano que estuvo en el 2008 cuando el equipo jugaba en la Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario