16 de junio de 2012

Trujillanos FC anuncia cuatro bajas



Sigue la restructuración para la 2012/2013


Prensa TFC - Trujillanos FC anunció cuatro bajas en su plantel. Los jugadores Ynmer González, Luis García, Jonathan España y Freddy Reyes no continuarán con el amarillo y marrón para la 2012/2013, una vez que sus contratos vencieron en mayo pasado.

El gerente general Ricardo Villarroel hizo la confirmación oficial indicando que en algunos de estos casos las bajas forman parte de la restructuración que se lleva adelante con miras a conformar un equipo más competitivo para la venidera campaña, y en otros casos como el de Ynmer González y Luis García, se producen debido a que los jugadores decidieron marcharse por razones de índole familiar a pesar que tanto directiva como cuerpo técnico insistieron en sus contrataciones.

Como parte de esa misma restructuración ya se han anunciado como nuevos refuerzos al colombiano John Córdoba y a los nacionales Engelberth “Chispa” Briceño, José Manríquez y Ángel Farías. También fueron oficializadas las renovaciones de Juan Falcón, Luis Rojas, Víctor Valera, Arquimedes Figuera, Maiker González, Gerardo Mendoza, entre otros.

Respecto a Rolando “Kojak” Álvarez, jugador insignia de la institución, equipo y jugador harán importantes anuncios en los próximos días.

Nuevas contrataciones
Trujillanos FC sigue trabajando para terminar de completar su plantel, manteniendo conversaciones adelantadas con dos defensas centrales, un volante y un delantero, de los cuales tres son extranjeros y uno es criollo. Dos de estos jugadores actuaron con el equipo la temporada pasada. En los próximos días continuarán los anuncios oficiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario