23 de junio de 2012

Pedro Vera se encuentra estable de salud




Hospitalizado por problemas cardiovasculares


Prensa TFC - El director técnico del Trujillanos FC Pedro Vera se encuentra hospitalizado en un centro clínico de la ciudad de Valera debido a problemas cardiovasculares sufridos a mediados de la semana. La situación de salud del entrenador se había mantenido en reserva para respetar su privacidad y la de su familia, sin embargo se ha decidido informar puntualmente sobre su percance de salud debido a informaciones publicadas en la prensa regional.

El médico a cargo de su tratamiento y recuperación informó que Pedro Vera se encuentra estable y que ha venido evolucionando bien, encontrándose en este momento bajo tratamiento y reposo. Indicó que será dado de alta este lunes, luego de algunos estudios, y que a comienzos de semana se le realizarán algunas pruebas médicas para determinar los pasos a seguir.

La junta directiva, cuerpo técnico, personal gerencial, administrativo y jugadores del Trujillanos FC esperan la plena recuperación de Pedro Vera, para que continúe aportando toda su sapiencia y conocimientos en beneficio de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario