10 de junio de 2012

Trujillanos FC oficializa tres refuerzos y una renovación


“Chispa” Briceño, José Manríquez, Ángel Farías y Juan Falcón



Prensa TFC - Trujillanos FC confirmó sus tres primeros refuerzos y una nueva e importante renovación de cara a la temporada 2012/2013 de primera división. El gerente general Ricardo Villarroel anunció la contratación del volante mixto Engelberth “Chispa” Briceño, el polivalente José Manríquez y el lateral derecho Ángel Farías, así como la continuidad del aguerrido y rendidor atacante Juan Falcón.

Con estas contrataciones el amarillo y marrón comienza a darle cuerpo a la plantilla para la venidera zafra, mientras se continúa trabajando en la llegada y renovación de otros jugadores, los cuales serán anunciados en los próximos días.

“Chispa” Briceño es volante mixto y nació en Mérida el 2 de abril de 1984, contando actualmente con 28 años. Briceño ha jugado en el país para Nacional Táchira, Deportivo Italchacao, Deportivo ItalMaracaibo, Unión Atlético Maracaibo, Carabobo FC, Deportivo Italia, Estudiantes de Mérida, Deportivo Petare, Deportivo Lara y Zamora FC. Obtuvo un título con Nacional Táchira y dos con Unión Maracaibo, clasificando a la Copa Sudamericana con Deportivo Italchacao, Carabobo FC y Zamora FC. Disputó la actual edición de la Copa Libertadores con el cuadro zamorano resaltando su partido en Barinas ante Boca Juniors en el cual neutralizó con su marca a la principal figura xeneize Juan Román Riquelme, hecho destacado por la prensa nacional e internacional. Además fue selección de Venezuela en categorías sub15, sub17, sub20 y de mayores, actuando en varias competencias internacionales.

José Manríquez se desempeña como volante, lateral derecho y delantero. Nació en Maracay el 19 de marzo de 1987 y tiene 25 años. Ha militado en SD Centro Ítalo y Real Esppor Club. Ángel Farías es lateral derecho, nació en Maracaibo y ha militado en primera con Zulia FC y con Estudiantes de Mérida.




Falcón sigue de amarillo


El delantero Juan Falcón seguirá de amarillo una temporada más. El aguerrido atacante, admirado por su entrega y rendimiento en la cancha, jugará en su tercera campaña con los Guerreros de la Montaña luego que lo hiciera en el clausura 2011 de la 2010/2011 y todos los torneos de la 2011/2012 incluyendo la Copa Bridgestone Sudamericana, en la cual le marcó un gol a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. En ese lapso ha jugado 51 partidos oficiales con anotando un total de 11 goles. Con su firma, el equipo suma ya 18 renovaciones, siendo las más importantes las de Víctor Valera, Luis Rojas, Arquímedes Figuera, Gerardo Mendoza y Maiker González, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario