18 de junio de 2012

Juan Falcón se suma a las bajas



Trujillanos FC anunciará pronto su remplazo



Prensa TFC - El delantero Juan Falcón se sumó a la lista de bajas del Trujillanos FC luego que su agente confirmara a un medio de circulación nacional su vinculación con otro equipo de la primera división.

Tanto el agente como el propio jugador habían llegado a un acuerdo en días pasados, ofreciendo la palabra como compromiso para vestir nuevamente los colores del amarillo y marrón, equipo que cumplió en todo momento cada una de sus responsabilidades.

El gerente general Ricardo Villarroel comentó que la institución asume la responsabilidad por haberlo anunciado luego de haber recibido la palabra del futbolista y su representante, y de haber llegado a un acuerdo contractual que no se había firmado debido a una situación de índole personal del manejador.

Explicó además que “Falcón fue el único jugador anunciado sin haber firmado porque confiamos en la palabra y la seriedad de un representante y un jugador que han venido trabajando con nosotros en las últimas temporadas. Es lamentable que luego de haber acordado con nosotros hayan escuchado y aceptado la oferta de otro equipo”. El gerente general indicó que incluso antes de marcharse se le ayudó al futbolista en un tema personal y familiar, a lo cual el equipo accedió por el ambiente de responsabilidad y madurez con el cual se trabajó durante las dos últimas campañas, y por el acuerdo y el compromiso que ya se habían materializado.

El gerente general reafirmó a su vez que la totalidad de los cinco refuerzos anunciados y los jugadores renovados tienen ya su vínculo contractual legal firmado. “Tenemos un plantel conformado ya en un 90%, restando solo un par de renovaciones y algunas contrataciones que estaremos anunciando en los próximos días. Incluso ya tenemos casi listo un delantero criollo que ocupara la vacante dejada por Falcón”.

Trujillanos FC sigue adelante. Trabajando con seriedad y responsabilidad para conformar un equipo más competitivo para la próxima temporada, objetivo ya casi logrado. Para Trujillanos FC lo más importante es seguir sumando y contar con los jugadores que quiera de corazón seguir sumando para nuestra institución. Para Trujillanos FC lo único vital es el compromiso de quienes acá se quedan y el apoyo de la mejor afición del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario