14 de agosto de 2012

La valla guerrera está bien cuidada



Rojas, Pérez, Vásquez y Olivar trabajan con todo



Prensa TFC - A pesar que Luis Rojas defendió el arco durante todos los partidos del torneo clausura 2012, sus tres compañeros –sanos rivales por el puesto- no pierden las esperanzas y trabajan con fuerzas para lograr su mejor forma.

El ex jugador y actualmente entrenador Jesús ´tute´ Valiente es el encargado de poner a punto a los guardametas guerreros y continua trabajándolos para que estén listos a la hora que llegue la oportunidad.

Luis Rojas comentó que “gracias a Dios he tenido la oportunidad de ver una gran cantidad de minutos vistiendo los colores del Trujillanos FC y para mí ha sido muy importante y valioso ya que me he ganado un cariño y sobre todo el respeto de la afición. En esta institución se trabaja muy duro siempre. La lucha por ser titular existe pero es una pelea sana, ya que dentro y fuera de las cancha hay una amistad”.

Héctor Pérez agregó que “venimos trabajando muy unidos, somos un grupo de porteros que nos tenemos mucha confianza.  En lo personal feliz por jugar el primer partido, tuve esa dicha de comenzar el apertura de titular, pero así como yo jugué también le puede tocar a Luis, Miguel y hasta el mismo Roberto que es un portero de bastante futuro”.


Miguel Vásquez dijo que “en estos momentos estoy enfocado en prepararme al máximo y estar a tono para cuando me toque el momento. Tengo mucha fe en que muy temprano voy a debutar en la máxima categoría. Gracias a Dios realicé muy buenas temporadas con el equipo de la Sub.20. Lo ideal es seguir trabajando y tener mente positiva”.

El más joven es Roberto Olivar, quien prosigue su crecimiento. Su presente está puesto en la Selección Sub18 del estado Trujillo, la cual viaja en los próximos días al nacional federativo a disputarse en la ciudad de Maracaibo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario