15 de agosto de 2012

Omar Perdomo: “Solo pienso en sumar y hacer goles”



El delantero quiere ser goleador y volver a la Vinotinto



Prensa TFC - Para Omar Perdomo ser goleador es el sueño que tiene trazado en su carrera como profesional. Con tan solo 18 años el valerano se comienza a ganar el apoyo de la afición y la confianza del cuerpo técnico del Trujillanos FC.
En el arranque del actual Torneo Apertura el joven delantero se estrenó con un gol para así emprender el camino a la victoria en Araure. Por otro lado Omar sueña con ser llamado nuevamente a la Selección de Venezuela Sub.20 que dirige Marco Mathías.

“Es muy importante para mí ya que me ayuda a conseguir la confianza de seguir vacunando las redes. Soy una persona a la que le gustan los retos y en estos momentos solo pienso en sumar y hacer goles por el bien del Trujillanos FC  y por mi familia. Gracias a Dios se me están dando las cosas, todo lo hago por mi hija recién nacida Bárbara Paulina”. 

Omar y sus compañeros tienen grandes objetivos. “En las anteriores temporadas buscábamos los goles pero no los concretábamos, actualmente es todo lo contrario, los goles están llegando y eso es importante. Estamos esperanzados en llegar a los cupos internacionales y  así darle alegría a toda la afición trujillana”.

El ‘Gato’ Perdomo dijo que los primeros puntos conseguidos son importantes “a que nos da confianza y motivación”. “Enfrentamos a un gran rival, le dimos vuelta a un marcador y lo ganamos con un jugador menos. Este año vamos a dar muchas alegrías a toda la fanaticada”.

El atacante, internacional en varias competencias, anhela volver a vestir la camiseta ‘Vinotinto’. “Aparte de ser goleador sueño con estar convocado de nuevo en la Selección Sub.20. Me considero que estoy bien físicamente y psicológicamente. Queda es seguir trabajando y esperar de nuevo el llamado. Para eso voy a luchar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario