26 de agosto de 2012

Los datos que dejo el Trujillanos 3-0 Petare




Redacción Gol Aurimarron – Trujillanos conquisto su tercera victoria del campeonato en tres presentaciones del mismo, a continuación los datos destacados del compromiso.

Trujillanos no marcaba un gol de tiro libre desde el 23 de Febrero de 2011 ante Atlético Venezuela en el Clausura 2011 à Pasaron 550 días para que el equipo volviera a marcar un gol de tiro libre. Hoy fue el argentino Leonardo Zarosa.  La casualidad de esto es que ambos goles fueron marcados en el mismo arco el norte.

Trujillanos no ganaba 3x0 desde el 22 de Abril de 2012, cuando derrotó a El Vigía. Por primera vez logra vencer al Deportivo Petare (5PJ).

Leonardo Zarosa jugador marcó un doblete en su estreno como local, el último argentino que había marcado dos goles en un partido para Trujillanos (Roberto Armúa), contra Estudiantes en Valera el 19/09/2011. Lo Curioso: Ambos dobletes de los argentinos han sido marcados en el mismo arco el norte.

Por primera vez desde que Trujillanos juega la Primera División, logra encadenar una racha de 3 partidos ganados en sus primeras tres presentaciones. à Aunque ya había ganado 3 partidos de forma corrida pero no en un inicio de Temporada.

El equipo Guerrero suma ya 7 encuentros sin conocer la derrota (No incluye Pre Sudamericana), el último revés del equipo de Pedro Vera fue en la carretera ante el Deportivo Táchira dos goles por cero.

Trujillanos no ganaba 3x0 estrenándose en una temporada como local desde la campaña 1991-1992 à Vs Portuguesa el 13 de Octubre de 1991 en la fecha 2.

Por vez número 16 el Trujillanos logra ganar con el resultado de 3x0 (Tornes de Primera División). La última vez había sido ante El Vigía en el Clausura 2012. 

0 comentarios:

Publicar un comentario