9 de agosto de 2012

Trujillanos listo para su primer partido del Apertura



Este mismo viernes viajan a Araure



Prensa TFC - Con un total de 18 jugadores Trujillanos FC viaja a la ciudad de Araure para disputar el primer compromiso del Torneo Apertura este sábado 11 de agosto a las 3:30pm frente al recién ascendido Portuguesa FC, en el estadio José Antonio Páez.

La divisa que dirige Pedro Vera quiere arrancar con el pie derecho y aprovechar cada debilidad del contrario en cada uno de los cotejos que se vienen en el Apertura como en la Copa Venezuela.

Para el profesor Pedro Vera Trujillanos no será fácil de vencer. “Trataremos de hacernos fuertes en este nuevo Torneo Apertura y Copa Venezuela. En cada una de las plazas saldremos con la mentalidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En casa seremos un fortín y con el rival que sea jugaremos de tu a tu”.

En plantilla el 'amarillo y marrón' es una mezcla de experiencia y juventud. “Se nos fueron jugadores pero también llegaron otros como 'Chispa' Briceño, John Córdoba y Leonardo Zarosa que serán muy importante a lo largo de este andar. Entre la base de jugadores ya muy bien los conocemos siempre sacan a relucir la casta 'guerrera”.

Portuguesa FC será un rival fuerte. “Como todos los contrincantes serán complicados, siempre se juegan el todo por el todo pero en este caso tienen ese plus de venir de la segunda división y se le da ese mérito. Además cuentan con jugadores muy veloces y efectivos como el goleador Marulanda y por ahí los refuerzos”.

Los tres puntos serán el objetivo. “Vamos con la intención de sumar, para eso nos preparamos durante la pretemporada".

Para este reto 2012/2013, Vera manifiesta que deben permanecer unidos medios de comunicación, directiva, jugadores, cuerpo técnico y sobre todo la afición. “Así lograremos los objetivos trazados”.

Lista de Convocados

Porteros: Luis Rojas y Héctor Pérez.
Defensas: Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Víctor Valera, Mayker González, Edward Bracho, Ángel Faría y Víctor Sifontes.
Volantes: José Manríquez, Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, Leonardo Zarosa, Francisco Carabali y Gerardo Mendoza.
Delanteros: John Córdoba, Wuilber Bravo y Omar Perdomo.

Presentación oficial

Para este viernes a las 9 am en el Foro Bolivariano de Valera está pautada la realización de la presentación oficial del Trujillanos FC a los medios de comunicación y el pueblo trujillano en general.
En el acto estarán presentes autoridades regionales y directivos del equipo, así como el nuevo plantel para el torneo apertura 2012 y la Copa Venezuela 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario