27 de agosto de 2012

Trujillanos FC comanda el torneo apertura


Junto al Deportivo Anzoátegui con inicio perfecto



Prensa TFC- El inicio del campeonato para Trujillanos FC ha sido increíble logrando tres victorias seguidas, consiguiendo 9 puntos que lo ubican en lo más alto de la tabla de posiciones.

La victoria frente al Deportivo Petare es un referente ya que ambos equipos venían en rachados, además se cerró con broche de oro la celebración del aniversario 31, como también fue anunciado el arranque de los trabajos de obra del Paseo Aeróbico Bicentenario, gracias al compromiso asumido por el Gobernador Socialista Hugo Cabezas.

Córdoba y Zarosa consiguen los goles
La importación del Trujillanos FC comienza hacerse protagonista, en la tarde del domingo frente al conjunto ‘petareño’  encontraron las dianas necesarias para lograr la contundente victoria tres por cero.

John Córdoba ansioso por anotar. “Estaba esperando la oportunidad de ‘mojarla’ frente al Petare se me dieron las cosas, conseguí el tercer gol muy importante para sentenciar el partido. Seguiremos trabajando con todo para seguir con el invicto”

Mientras que Leonardo Zarosa también tuvo la dicha de marcar. “Durante la semana estaba mentalizado para hacer goles, desde el primer minuto del partido salí enfocado y los encontré. Se logran tres puntos más y continuamos  en la cima de la tabla de posiciones”

Trujillanos debuta en Copa Venezuela

Este miércoles 29 de agosto a partir de las 7 pm, los ‘Guerreros de la Montaña’ darán inicio a una nueva edición de la Copa Venezuela, cuando reciban en el estadio José Alberto Pérez de Valera al Zulia FC por el partido de ida.

Entradas a la venta
La boletería ya está a la venta, para todos los fanáticos del Trujillanos FC que quieran adquirir su entrada y presenciar el gran duelo frente al Zulia FC por Copa Venezuela.

Puntos de Venta
Valera: Gol x Gol, Kiu-kak y Futsalgoal
Trujillo: Comercial Matacho
Precio de la boletería
VIP: 70 Bsf
Generales: 35 Bsf 

0 comentarios:

Publicar un comentario