26 de agosto de 2012

Trujillanos FC ganó y termino de celebrar en grande su aniversario





Con 31 años cumplidos 


Prensa TFC - Trujillanos FC consigue su tercera victoria al hilo, esta vez en condición de local y celebrando su aniversario 31, partido que se jugó en el estadio José Alberto Pérez de Valera a las 4 de la tarde, con resultado abultado de tres goles por cero, sobre el Deportivo Petare.

En el primer tiempo Trujillanos FC salió con todo en busca de abrir la paridad y fue en tan solo 14’ minutos del inicio para que llegara el gol de tiro libre ejecutado por Leonardo Zarosa desde el borde del área, batiendo de tal manera al cancerbero ‘petareño’ Martínez.

Transcurría la etapa inicial y el jugador Arquímedes Figuera consigue una triangulación con el delantero Omar Perdomo dentro del área, el central Andrés Sánchez le comete penal a Arquímedes y este fue cobrado por la figura de la tarde Leonardo Zarosa, colocando el compromiso dos por cero en 41’ minutos.


Homenajeado Víctor Valera
Antes del inicio de la segunda parte la Junta Directiva del 'amarillo y marrón' hizo entrega de una placa de reconocimiento al jugador nacido en Turén Víctor Valera, por motivo de llegar a los 100 partidos vistiendo los colores 'guerreros'.

Para el segundo tiempo el inspirado Trujillanos supo dominar el encuentro y en el minuto 48' logra poner el tercero, gracias a una media volea del colombiano John Córdoba, mandando el balón al fondo de las redes. 


Los dirigidos por el entrenador Pedro Vera continúan su racha ganadora, haciendo historia en la institución. Trujillanos en torneos cortos nunca había logrado tres victorias seguidas en el arranque del campeonato.

Ficha Técnica: 

Trujillanos (3): Luis Rojas, Ángel Faria, Edwin Ávila, Víctor Valera, Edixon Cuevas, Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez (Francisco Carabalí 72’), Leonardo Zarosa (Mayker González 83’) , John Córdoba y Omar Perdomo (Cesar Álzate 64’).

Dvo. Petare (0): Geancarlo Martínez, Alejandro Valldeperas, Javier González, Andrés Sanchez, Ricardo Andreutti, Alain Giroletti, Camilo Ramírez (Juan Villarroel 50'), Wuiswell Isea (José Torres 69'), Félix Casseres, Heiber Díaz y Mauricio Mendoza (Raigel Márquez 76').

Amonestados: Ricardo Andreutti 13’ (PET), Arquimedes Figuera 23’ (TRU), Andrés Sánchez 39’ (PET), Cesar Álzate 67’ (TRU), Heiber Díaz 71’ (PET), Luis Rojas 87’ (TRU) y Edwin Ávila 88’ (TRU).

Goles: Leonardo Zarosa 14’ y 41’, John Córdoba 48’
Asistencia: 4.660
Estadio: José Alberto Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario