15 de agosto de 2012

Recuperada la grama del José Alberto Pérez




Gracias a la inversión y el apoyo de la Gobernación del Estado Trujillo



Prensa TFC - Con la inversión y el apoyo firme de la Gobernación Socialista de Trujillo y Satrud fue recuperada la grama del estadio José Alberto Pérez de Valera, la cual presenta ya una mejor imagen y se encontrará en mejores condiciones para el domingo 26 de agosto, fecha en la cual Trujillanos FC debuta en Valera durante el actual torneo apertura 2012. En 15 días de trabajo el gramado ya presenta un nuevo rostro.

Edgar Albarrán, uno de los encargados de la ejecución de los trabajos, explicó que se vienen efectuando los trabajos de mantenimiento y oxigenación que son los principales factores para recuperar las partes dañadas de la cancha. “El pasto crece a todo dar, cada cinco días lo podamos y lo mantenemos regando dos veces al día. Estamos haciendo un excelente labor para tener en muy buenas condiciones el terreno de juego”. Albarrán trabaja en el mantenimiento de la cancha junto a Guillermo ‘Pin’ Cortina.


También comentó sobre el uso de fertilizantes. “Son esenciales y los utilizamos, sobre todo la urea verde para retomar el color. Gracias a la ayuda de la Junta Directiva del Trujillanos FC y el apoyo del director de SATRUD Hernán ‘Nacho’ Campos y principalmente del Gobernador Hugo Cabezas, podemos contar con los mejores productos que existen en el mercado”.

Albarrán aseguró que para el domingo 26 de agosto Trujillanos FC contará con un estado de grama óptimo para jugar al fútbol. “La idea es tener en buenas condiciones el césped para el Torneo Apertura y la Copa Venezuela que también arranca este mes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario