16 de agosto de 2012

Trujillanos FC enfocado en Estudiantes de Mérida


Rival de este domingo




Prensa TFC - Trujillanos FC continúa sin tregua las arduas labores de entrenamiento en el estadio José Alberto Pérez y en la cancha de la empresa Venvidrio con la intención de prepararse y afinar detalles de cara al segundo duelo del torneo Apertura 2012 frente al Estudiantes de Mérida.
En el transcurso de esta semana se realizaron jornadas a doble turno, tomando siempre en cuenta la exigencia de los trabajos que comanda el preparador físico German Gutiérrez. Por otro lado fortalecieron el sistema técnico-táctico de la mano de los entrenadores Pedro Vera y Leonardo González.

Pedro Vera analiza la actualidad del Trujillanos FC

El DT Pedro Vera comentó sobre el rival de turno. "Todos los partidos son difíciles y este será muy complicado ya que Estudiantes de local se hace fuerte. Trataremos de ser inteligentes y mantener sobre todo la convicción durante los noventa minutos para poder sumar en Mérida. Estamos mentalizados en buscar la mayor cantidad de puntos posibles”.

El juvenil José ‘Nakata’ Araujo está de reposo y permanecerá unos días en total recuperación. El jugador presentó una luxación en su codo izquierdo y  es tratado por el médico del equipo Dr. Silvio González. Vera indicó que “gracias a Dios contamos con una buena camada de juveniles que pueden hacer el trabajo”.

Por su parte Cesar Álzate comienza a tomar su ritmo. “En estos últimos días hemos observado el buen desenvolvimiento que lleva dentro del terreno de juego. Ya todos lo conocemos y sabemos que es un delantero que marca la diferencia y en cualquier momento te define un partido. De a poco el jugador volverá a la convocatoria y así comenzará a ver minutos tanto en el Apertura como en la Copa Venezuela”.
El presente del ‘amarillo y marrón’ es llegar con el mejor ritmo frente a los ‘académicos’, en partido que se diputará el domingo a las 5 de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida.

‘Chispa’ Briceño y John Córdoba destacaron en el debut

El volante Engelberth ‘Chispa’ Briceño tuvo un buen debut con Trujillanos FC. "Estamos haciendo las cosas bien que es lo importante y de esa manera conseguimos los primeros tres puntos. Gracias a Dios tuve un buen inicio, con participación y manejo de la esférica. La compenetración del equipo se pudo observar en el transcurso del partido”.

Sobre el próximo rival comentó que "jugaremos en condición de visitante y tendremos que estar enfocados en las estrategias. Ya conocemos al rival, siempre complica y aun mas de local. En lo personal jugar en mi ciudad natal, es para mí un partido muy especial".

Por su parte el delantero colombiano John Córdoba también habló sobre su debut. “Me sentí muy cómodo durante los minutos que estuve en cancha, estuvimos bien físicamente. Se consiguieron tres puntos importantes en una ciudad muy calurosa. Tuve una serie de oportunidades a gol, lástima que no se concretaron pero también hay que darle el merito al portero (Edward) Ibarbo que siempre se lució. Espero que este domingo lleguen los goles que tanto quiero”.

0 comentarios:

Publicar un comentario