25 de agosto de 2012

Gobernación del estado Trujillo, fanáticos y jugadores celebraron el aniversario 31


Con cumpleaños feliz e inicio de obras



Prensa TFC - 

Junta Directiva y la Gobernación del estado Trujillo celebraron este 25 de agosto en la avenida bicentenario de Valera el aniversario 31 del Trujillano Futbol Club, además el inicio de los trabajos de construcción del Paseo Aeróbico Bicentenario, denominado ‘Guerreros de la Montaña’. 
El acto estuvo acompañado por el máximo mandatario del estado Trujillo, señor gobernador Dr. Hugo Cabezas y la primera dama Angie Quintana, también el presidente del equipo Dr. Hugbel Roa, el gerente general licenciado Ricardo Villarroel, el jefe de logística Humberto Chirinos, la visita del histórico goleador Rodrigo Soto, resto de la plantilla y por su puesto la presencia de la fiel fanaticada.

Dando inicio el acto con palabras del gobernador Dr. Hugo Cabezas, felicitando al Trujillanos FC por su cumpleaños número 31. “Quiero felicitar en primer lugar a toda la institución, de verdad siempre muy complacido de llevar a cabo este proyecto con Trujillanos, que día a día nos consolidamos más en el fútbol nacional. Este domingo tenemos que celebrar todos, con victoria en casa y con nuestra afición”
 “He tenido la oportunidad de ver jugar a este equipo, podemos ver el acoplo y solvencia en los jugadores. Los profesores Pedro Vera y Leonardo González se han portado a la altura, tanto a nivel de estrategias como en la realización de los cambios” comentó
Lo ofrecido se hace realidad “Prometimos la construcción de la avenida bicentenario  y hoy es una realidad, así mismo se ha cumplido con la entrega del ‘Trujibus’ que transporta al equipo de primera, inferiores y a las glorias deportivas, también es un hecho el haber convertido al Trujillanos Patrimonio del estado.  Ahora se pone en marcha la realización del Paseo Aeróbico Bicentenario, que contará con una cancha de fútbol profesional donde Trujillanos FC podrá disputar algunos compromisos  y sobre todo, desarrollar sus entrenamientos sin ningún percance” señaló el gobernador Hugo Cabezas.
Hugbel Roa y Ricardo Villarroel participaron
Presidente del equipo Dr Hugbel Roa.  “Primero que nada quiero felicitar a toda la familia del Trujillanos FC, por sus 31 años de fundado. Por otro lado contento por la actuación que lleva el equipo en este inicio de Torneo Apertura, ahora tenemos que sumar en casa y seguir el camino de la victoria”
El licenciado Ricardo Villarroel satisfecho con el trabajo. “Complacido por lo que venimos haciendo en la institución, ahora con este complejo deportivo,  tendremos más desarrollo a nivel de ‘canteras’ y sembraremos más futuro al equipo en general”
Rodrigo Soto se incorpora al Trujillanos FC
El histórico goleador colombiano Rodrigo ‘la turbina’ Soto, formará parte del crecimiento de las inferiores. Con la finalidad de buscar la masificación y aún más la evolución del fútbol trujillano.
Para finalizar la gran celebración se cantó el cumpleaños feliz, desbordando alegría en todos los presentes.

Paseo Aeróbico Bicentenario ‘Guerreros de la Montaña’ contará con: Cancha de fútbol profesional, dos cancha de fútbol 7 con grama artificial modelo (FIFA 2), canchas de uso múltiples, gimnasio, muro de escalada, pista de bicicrós, sala de ejercicios, cancha de tenis, plaza de agua y plaza principal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario