4 de agosto de 2012

Trujillanos a la final del cuadrangular en Socopó



Venció en penales 4x3 al Zamora FC



Prensa TFC – En un emocionante partido celebrado en el estadio ‘Rogelio Matos’ de Socopó, Trujillanos FC obtuvo el pase a la final del cuadrangular al imponerse 4x3 por la vía de los penales al Zamora FC, en partido que había culminado 2x2 en 80 minutos de juego. El guardameta Héctor Pérez se erigió como figura al atajar el último cobro de los zamoranos.

Los ‘Guerreros de la montaña’ abrieron el marcador a los 14 minutos con un riflazo desde la mediacancha que no pudo detener el arquero barinés. Wuilber Bravo siguió su racha goleadora y anotó su tercer tanto de la pretemporada al batir mano a mano al meta contrario a los 25 minutos. El ‘amarillo y marrón’ se quedó con diez jugadores a los 30 minutos por roja directa a Arquímedes Figuera.

Zamora FC descontó a los 38 minutos mediante cobro de tiro libre de Edgar Rito y emparejó las acciones a los 68 minutos con anotación de John Morillo.
El partido culminó igualado y se fueron a los penales, abriendo el marcador Engelberth ‘Chispa’ Briceño con el 1x0. Zamora FC falló su primer cobro y Omar Perdomo colocó el 2x0. Los de Noel Sanvicente descontaron con el 2x1 y Víctor Sifontes anotó el 3x1. Los de casa acortaron con el 3x2 y Gerardo Mendoza falló para aportarle mayor emoción a la definición con el empate de los ‘blanquinegros’ 3x3. El colombiano Edwin Ávila consiguió el 4x3 y seguidamente el meta Héctor Pérez se vistió de héroe al tapar la siguiente ejecución.

Trujillanos FC jugará mañana a las 4pm la final del cuadrangular ante Deportivo Táchira, equipo que a primera hora superó en penales 3x1 a la anfitriona selección de Socopó.

Ficha técnica

Héctor Pérez, Edwar Bracho, Edixon Cuevas, Edwin Ávila y Víctor Sifontes; Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez y Leonardo Zarosa (Mayker González 41’); John Córdoba (Omar Perdomo 65’) y Wuilber Bravo (Gerardo Mendoza 41’).

Goles: 0-1: José Manríquez (TRU) 14’. 0-2: Wuilber Bravo (TRU) 25’. 1-2: Edgar Rito (ZAM) 38’. 2-2: John Morillo (ZAM) 68’.
Expulsado: Arquímedes Figuera (TRU) 30’.
Estadio: Rogelio Matos de Socopó.

0 comentarios:

Publicar un comentario