31 de agosto de 2012

Trujillanos FC prepara su visita a Guanare



Por la cuarta jornada del apertura

Prensa TFC - Trujillanos FC afina detalles para el compromiso que sostendrá este domingo, 02 de septiembre en el estadio Rafael Calles Pinto a las cuatro de la tarde frente a Llaneros de Guanare, partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo apertura.

La plantilla entrena con total normalidad a excepción del jugador José Manríquez, que presenta una contusión a nivel de la pierna derecha, molestia ocasionada en el partido frente al Zulia FC por Copa Venezuela. Se espera que el volante este recuperado para el duelo del fin de semana.

Cesar Álzate vuelve al gol

El delantero Cesar Álzate satisfecho con su primer gol. “Complacido de conseguir el gol frente al Zulia, vengo de un proceso de recuperación a Dios gracias ya no siento molestias y ando bien físicamente. En estos momentos pensamos en traernos los tres puntos de Guanare”. 

Rival complicado; “Llaneros viene  sin perder al igual que nosotros, por otro lado serán locales y es un factor a favor de ellos. Trataremos de seguir manteniendo la convicción y contundencia en todas las líneas. La idea es continuar con el invicto” comentó el ‘emperador’ Cesar.

Víctor Sifontes incorporado a los entrenamientos

Cuerpo técnico podrá contar para este domingo con los servicios del defensa Víctor Sifontes, tras cumplir el llamado del entrenador Marcos Mathias a la Selección de Venezuela Sub. 20.

Viaje a Guanare

Luego de finalizar el entrenamiento de este sábado, Trujillanos FC tiene previsto viajar a la ciudad de Guanare, a bordos del ‘Trujibus’. 

0 comentarios:

Publicar un comentario