3 de agosto de 2012

Arquímedes Figuera: “Mi sueño es ser campeón con Trujillanos FC”




El joven volante ya sobrepasó los 100 partidos con el ‘amarillo y marrón’


Prensa TFC – Arquímedes Figuera es uno de los referentes del Trujillanos FC. El joven volante piensa que la exigente pretemporada y los partidos amistosos son indispensables para cumplir los objetivos en los torneos que se avecinan.

Las tres finales consecutivas de Copa Venezuela han sido una muestra de consistencia. Luego de acumular más de 100 partidos oficiales, Figuera tiene metas claras y está esperanzado en la nueva temporada.

“Hemos venido trabajando a todo dar, ha sido excelente. En lo personal he conseguido lo que estaba buscando que es llegar en un buen estado físico al 11 de agosto frente al Portuguesa FC. Aún quedan dos semanas de entrenamientos, trataremos de mejorar el estado de juego y así traernos la victoria de Araure”, comentó.

El mediocampista que formó parte de la selección sub20 de Venezuela que clasificó al Mundial de Egipto habló sobre los partidos de preparación. “Venimos respondiendo de la mejor manera. Enfrentamos a El Vigía que se para bien en su cancha, luego fuimos a San Felipe donde sacamos una victoria con gran manejo de la esférica y por ultimo jugamos frente al campeón de Venezuela y siempre dimos el empuje”. 

Los nuevos compañeros se han adaptado de la mejor manera. “Son jugadores que quieren hacer las cosas bien y nosotros como base del equipo les hemos dado toda la confianza durante la pretemporada. Tenemos que enfocarnos en lo que queremos y así lograr las metas”.

Viene el cuadrangular en Socopó. “Vamos a ir con la intención de corregir los errores que tenemos, buscar la perfección en todas las líneas y la compenetración de cada uno de nosotros”.

Objetivos a la vista. “Como todas las temporadas, son difíciles, pero vamos a dar el todo por el todo en cada uno de los partidos para conseguir las metas y llegar a una copa internacional, sea Libertadores o Sudamericana. Mi sueño es ser campeón con Trujillanos FC”.

0 comentarios:

Publicar un comentario