10 de agosto de 2012

Trujillanos comienza su batalla en el Apertura ante el Pentacampeón



José Montilla- La temporada 22 en Primera División para el Trujillanos FC comienza este sábado en el José Antonio Páez donde tendrá que visitar al Portuguesa FC quien regresa a la división de honor luego de estar un par de temporadas en la Segunda.
Los dirigidos por Pedro Vera intentarán comenzar con buen pie su participación en el Apertura 2012, con un grupo renovado y con la mente y el deseo de ser protagonistas de nuestro balompié.

Con un plantel renovado y con 8 de las 9 incorporaciones convocados para el partido los Guerreros de la Montaña buscarán tener el mejor debut posible, para el partido de este sábado el estratega valerano no podrá contar con los lesionados Genlis Piñero y César Álzate quien de seguro estarán disponibles para la fecha 2 ante Estudiantes.

Por su parte el cuadro cinco veces campeón del fútbol venezolano tendrá una sola baja para este partido que representa su regreso a la primera, se trata del delantero colombiano Julián Marulanda. 

La Federación Venezolana de Fútbol designó al internacional Mayker Gómez del Distrito Capital para ser el encargado de impartir justicia en el José Antonio Páez de Acarigua.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos es muy reñido ya que se han enfrentado en 20 oportunidades, teniendo como saldo 7 victorias para cada equipo y 6 encuentros disputados, además entre ambos equipos sean marcado 62 goles.

DATOS DE INTERES

Portuguesa jugará su temporada 28 en la Primera División, para ocupar el puesto 6 de los equipos con más temporadas en la división de honor.

Trujillanos a partir de este partido se ubicará en solitario en el puesto 11 de equipos con más campañas en la Primera cuando comience a jugar este sábado la 22 dejando atrás al histórico ULA Mérida (21).

Ambos datos son cortesía de Eliezer Pérez (@perezeliezer) gran historiador del Fútbol en Venezuela.

Jornada 1 del Apertura 2012
Portuguesa FC Vs Trujillanos FC
Estadio: José Antonio Páez de Acarigua
Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital)
Hora de Inicio: 3:30 PM
Transmisión Radial: Globo 96.1 FM 

0 comentarios:

Publicar un comentario