5 de agosto de 2012

Julio Ferreira jugará cedido en el Estrella Roja FC




José Montilla- El joven volante del amarillo y marrón y que hace un par de años con su gol en “La Carolina” diera la segunda Copa Venezuela de Trujillanos en su historia, ahora jugará en calidad de préstamo en el Estrella Roja FC equipo con el cual ya entrena desde hace una semana.

Julio Ferreira jugará en su tercer equipo como profesional tras haber militado en el Baralt FC, en Trujillanos con el cual tiene contrato y ahora afrontará este reto con el equipo capitalino de Estrella Roja que jugará la segunda división.

Julio Ferreira con Trujillanos suma 41 partidos jugados y 2 goles marcados, quizás el más importante de su carrera el del título en la Copa Venezuela 2010 ante Zamora el otro de lo marcó a Estudiantes de Mérida.

Julio Ferreira sobre su llegada al Estrella Roja FC “Estaré en calidad de préstamo por los siguientes 6 meses, hace una semana ya comencé la pretemporada con el equipo”.

El jugador comentó que necesitaba nuevos desafíos “Creo que necesitaba un cambio de aires y en el Estrella Roja buscare minutos y continuidad para seguir creciendo como futbolista y regresar al Trujillanos para cumplir mi contrato”. Apuntó el volante de 21 años nacido en Ciudad Ojeda.

Sobre cómo se dio su llegada al cuadro rojo y negro de la capital. Ferreira comentó “El profe Lino Alonso me dio esa posibilidad de venir aquí, y entre las directivas de ambos equipos lograron un acuerdo”.

Para finalizar Julio Ferreira dejó claro cuál es su objetivo en su nuevo equipo “Lograr el ascenso a la Primera División, y en lo personal hacer la mayor cantidad de asistencias y goles posibles”.

Ficha
Julio César Ferreira Martins
FN: 28/01/1991
LN: Ciudad Ojeda
Posición: Volante
Peso: 68 Kgs
Estatura: 1.72 metros
Equipos: Baralt FC, Trujillanos FC. 

0 comentarios:

Publicar un comentario