19 de agosto de 2012

¡Trujillanos FC no cree en nadie!



Victoria 2x0 en Mérida ante Estudiantes

(Créditos: Prensa Estudiantes de Mérida)


Prensa TFC – Trujillanos FC prosiguió su gran comienzo de temporada y este domingo obtuvo su segunda victoria en dos partidos, ambos como visitantes, al superar categóricamente a Estudiantes de Mérida en el estadio ‘Metropolitano’ de la ciudad de los Caballeros.

El juvenil Omar Perdomo se vistió de goleador nuevamente al anotar el primer tanto a los 54 minutos, materializando una asistencia del volante José Manríquez. Ya en el tiempo de reposición, al minuto 90+4, Maiker González sentenció de cabeza para el 2x0 definitivo.

Los guerreros de la montaña viven un feliz inicio del torneo apertura 2012 luego que en la primera jornada superaran 2x1 al Portuguesa FC en el ‘Gral. José Antonio Páez’ de Araure con goles de Omar Perdomo y Edixon Cuevas. Dos victorias en las dos primeras fechas y ambas como visitantes hacen presagiar un buen campeonato para Trujillanos FC.

Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González mostraron buen volumen futbolístico y condición física, primeros frutos de la exigente pretemporada. Ahora se espera un lleno impresionante el próximo domingo cuando el equipo debute en casa, ante su hinchada, en el estadio ‘José Alberto Pérez’ de Valera, recibiendo al Deportivo Petare como parte de la tercera jornada y en el marco del 31 aniversario de la institución a celebrarse este sábado 25 de agosto. Todos a apoyar a nuestros ‘Guerreros de la montaña’.

Ficha técnica

Estudiantes de Mérida (0): Richard Ruiz, Lenin Uzcátegui, Gaston De los Santos, Carlos De Castro y Elvis Martínez (Nicolás Núñez 63’); Angelo Rodríguez (Javier Guillén 72’), Ronald Ramírez, Marcelo Ramírez y Cristian Flores; Pierre Pluchino y Marcelo Rojas (Nicolás Márquez 84’). DT: José Vera

Trujillanos FC (2): Héctor Pérez, Ángel Faría, Edwin Ávila, Víctor Valera y Edixon Cuevas; Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez (Gerardo Mendoza 78’) y Leonardo Zarosa; John Córdoba (Wuilber Bravo 90’) y Omar Perdomo (Maiker González 68’). DT: Pedro Vera

Goles: 0-1: Omar Perdomo (TRU) 54’. 0-2: Maiker González (TRU) 90+4.
Estadio: ‘Metropolitano’ de Mérida.

0 comentarios:

Publicar un comentario