2 de agosto de 2012

Trujillanos FC se alista para el Cuadrangular



César Alzate hizo fútbol de nuevo y anotó dos goles


Prensa TFC - Los ‘Guerreros de la Montaña’ continúan su preparación de cara al cuadrangular que se jugará en la población de Socopó, estado Barinas, con la disputa de un nuevo partido este jueves frente a la Selección sub20 de Trujillo, con dos tiempos de 35 minutos.

La novedad fue la participación del colombiano Cesar Álzate, quien volvió a hacer fútbol, como parte de su recuperación, haciéndose presente en el marcador en par ocasiones. El ‘Emperador’ mostró alegría de volver a rencontrase con el campo de juego.

“Me siento muy motivado, hoy tuve la oportunidad de jugar y de a poco voy consiguiendo el ritmo futbolístico. Hay que tener paciencia, sé que muy temprano estaré al 100% y a disposición de los ‘profes’ para los partidos que se vienen del Torneo Apertura”, comentó.

Por otro lado uno de los nuevos jugadores de Trujillanos FC también tuvo su participación, luego de estar recuperado de su tobillo; es el caso del lateral derecho Ángel Faria.

“Ya me siento mejor, he trabajado muy duro para recuperarme. Voy consiguiendo el ritmo de juego para así estar a tono para el inicio del campeonato”, señaló.


Cumpliendo con una nueva sesión de entrenamientos, el cuerpo técnico trabajará en función de acoplar las piezas en cada una de las posiciones y así conformar el listado de jugadores que viajarán a Socopó este viernes.

Trujillanos FC  y el ‘Trujibus’ participaron en plan vacacional


Trujillanos FC, con su ‘Trujibus’, trasportó a 60 niños y jóvenes de la urbanización Bella Vista y Sector 1 de El Milagro, quienes participan en el Plan Vacacional 2012.

El recorrido del ‘Trujibus’ comenzó desde la urbanización Bella Vista, trasladando a los pequeños hasta la sede de SATRUD, donde fueron recibidos por los profesores de las distintas disciplinas deportivas.
Los encargados y coordinadores del evento dieron las gracias por el gran aporte que brinda el Trujillanos Fútbol Club, ya que para todos los niños de la localidad valerana, pisar el ‘Trujibus’ es un sueño cumplido.

La ingeniera y encargada de la logística Elizabeth García agradeció a la Junta Directiva del ‘amarillo y marrón’.  “Quiero agradecer el apoyo de Trujillanos FC, sobre todo al Gerente General Ricardo Villarroel por su gran aporte de facilitarnos el transporte, durante este recorrido. Para nosotros es una bonita experiencia montarnos en el ‘Trujibus’ del equipo”.

El plan vacacional arrancó con el pie derecho. “Ver el ‘Trujibus’ en los alrededores de la comunidad ha sido un gran incentivo para todos los niños que participan, nunca pensamos en contar con el transporte. Nos damos cuenta que Trujillanos FC cumple con su palabra. Espero que sea un ejemplo para las demás instituciones”, comentó la coordinadora García

 Durante el evento, los niños recibirán clínicas por parte de los jugadores del ‘amarillo y marrón’. “Estamos trabajando desde ya para que se dé el compartir entre los niños y los jugadores profesionales, sabemos que comienza el torneo de Fútbol pero estaremos esperando. Así los chicos cumplirán otro sueño conociendo a sus ídolos”, dijo  Elizabeth García.

0 comentarios:

Publicar un comentario