10 de agosto de 2012

Trujillanos listo para Guerrear en el Apertura 2012 (+ Fotos)




Cortesía: Prensa Trujillanos FC 

José Montilla- Este viernes en el Foro Bolivariano y con una gran presencia de medios de comunicación y aficionados se llevó acabo la presentación del plantel del amarillo y marrón para la Temporada 2012-2013 del balompié venezolano que arrancará este sábado en Araure con el duelo ante Portuguesa FC desde las 3:30 PM.

Con el ciudadano Gobernador del Estado Hugo Cabezas como principal mandatario regional y presidente honorifico del equipo comenzó la rueda de prensa. El gobernador del Estado arrancó agradeciendo a las barras por estar presentes en el acto.

En la presentación del equipo ante la prensa y los aficionados no pudo estar el gerente general del equipo Ricardo Villaroel debito a problemas de salud de una de sus hijas en la capital de la república. Lo que sí estuvieron además del gobernador fue el diputado José Javier Morales, el presidente y también diputado Hugbel Roa y el director de Satrud Hernán Campos.

El gobernador del Estado Hugo Cabezas comenzó recordando cómo se hicieron cargo del  equipo en el 2008 “Hace 4 años por estas mismas fechas un grupo de buenos compañeros y vinculados al Trujillanos, me pidieron el apoyo para un equipo que para ese entonces estaba a punto de desaparecer y con una deuda que superaba los 700.000 BF”.

El mandatario regional y presidente honorifico del equipo también recordó algunos de los logros alcanzados en estos 4 años “En nuestro primer año logramos regresar al equipo a la Primera División en donde en el 2009 fueron a la final de la Copa, en 2010 regresaron a una Copa Internacional y se titularon campeones de la Copa Venezuela, en 2011 repitieron su participación en la Sudamericana y sea logrado consolidar a este equipo”.

Mediante su intervención el Gobernador Hugo Cabezas habló del proyecto de canchas que tiene para el amarillo y marrón en los próximos meses, que se trata de la creación de tres canchas una de ellas profesionales en la Avenida Bicentenaria, todo esto dentro del complejo que se llamará “El gran paseo Aérobico”. Que será un espacio que contará con otros proyectos para el disfrute de los trujillanos de manera gratuita y cómoda.

 Entra las tantas noticias dadas a conocer en la rueda de prensa se anunció que se harán los esfuerzos para contar con un par de buses para las categorías menores del Trujillanos FC que este año serán 3: La Sub20, la Sub18 y la Sub16. Así como la compra de la grama artificial para el José Alberto Pérez en un acuerdo con la Organización Nacional Antidrogas, grama que se estaría colocando al finalizar el Apertura2012. La grama será FIFA 2 al igual que la del Misael Delgado de Valencia.

Cortesía: Prensa Trujillanos FC

En tanto el entrenador de los Guerreros  el profesor Pedro Vera agradeció a todos por su apoyo e insto a los fanáticos a que acompañen al equipo esta temporada “Nuestro mejor refuerzo para esta temporada son ustedes los aficionados el jugador número doce”.

Pedro Vera sobre la temporada 2012-2013 “Todos los equipos comenzamos desde cero en el Apertura, todos tenemos chances de salir campeón, y aunque no prometemos título estaremos peleando por el y de Trujillanos siempre esperen muchas ganas y vamos a guerrear el campeonato y la Copa Venezuela”.

Nuevo Sponsor y nueva Camiseta 


Cortesía: Guía de Medios 2012-2013 


La empresa que hace vida en el Municipio la Ceiba del Estado Trujillo “Platanitos Apolonia Chips” se unen al grupo de patrocinadores del dos veces campeón de Copa Venezuela. La marca de la mencionada empresa estará en una de las mangas de la camiseta del equipo.


0 comentarios:

Publicar un comentario