3 de agosto de 2012

Trujillanos FC debuta en cuadrangular de Socopó


Junto a Zamora FC, Deportivo Táchira y la selección anfitriona



Prensa TFC - Trujillanos FC disputará este fin de semana un cuadrangular en la población de Socopó, estado Barinas, junto a los equipos de primera división Deportivo Táchira y Zamora FC, más la anfitriona selección de primera categoría de esa localidad.

Los ‘Guerreros de la Montaña’ partieron este viernes a tierras barinesas, y este sábado se medirán al Zamora FC, para luego medirse, de acuerdo al resultado, a uno de los restantes equipos participantes. Las finales se jugarán el domingo en horas de la tarde.

La principal novedad es la presencia en la convocatoria del delantero colombiano César Alzate, quien en su proceso de recuperación hizo fútbol esta semana contra la selección sub20 de Trujillo y acude a su primer llamado en un amistoso oficial de pretemporada.

Otra novedad es la baja del también delantero Genlis Piñero, quien sufre una periostitis. Otra noticia es el regreso del kinesiólogo Edgar Torres, quien trabajará conjuntamente con Julio Lozada. La lista de 24 jugadores es la siguiente:

Porteros: Luis Rojas y Héctor Pérez.

Defensas: Edixon Cuevas, Edwin Ávila, Víctor Valera, Adolfo Perozo, Víctor Sifontes (Juvenil), Mayker González, Francisco Carabalí, Edward Bracho y Ángel Faría. 

Volantes: Engelberth Briceño, Arquímedes Figuera, Gerardo Mendoza, José Manríquez, Wuildiyhon Vivas (Juvenil), Leonardo Zarosa, Douglas Niño y José Manuel Araujo (Juvenil).

Delanteros: John Córdoba, César Alzate, Wuilber Bravo, Omar Perdomo (Juvenil) y Erick Ortega.

0 comentarios:

Publicar un comentario