2 de abril de 2012

Trujillanos vuelve a la victoria imponiéndose al Zulia FC




Prensa Trujillanos FC 

Los guerreros de la montaña querían este domingo ratificar el buen juego que venían demostrando en las últimas fechas, donde los de amarillo y marrón sumaban 4 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, obteniendo 4 empates 2 de ellos en casa y otros 2 en la carretera, el último ante el líder del torneo el C.D Lara, en esta ocasión los de casa recibían al conjunto Zuliano por la décima segunda jornada del Torneo Clausura 2012, donde los aurimarrones se volverían alzar con la victoria.

Desde el inicio del compromiso ambas escuadras mostraron sus armas de cara al ataque, los zulianos en los primeros minutos del choque presionaban bien arriba la salida del conjunto guerrero, impidiéndole el juego fluido desde el fondo de la zaga obligando a las imprecisiones de los de casa, pero esto rápidamente cambiaria cuando el cuadro trujillanos empezó abrir las bandas y encontrado los espacios en la zaga visitante.

Los locales llegaban bien por las bandas aprovechando la velocidad de sus carrileros quienes eran mucho para el fondo marabino, sin embargo las mejores llegadas de los dirigidos por Pedro Vera venían desde los saques de esquina y así llegaría el primer gol del compromiso, cuando Luis García colgaba un balón al centro del área, que fue peinado hacia el arco por Víctor Valera y al final seria desviado por el jugador zuliano Raúl Vallona al fondo de la red de su propia portería, para así firmar la apertura del marcador al minuto 43, el mismo no cambiaria al final de los primeros 45 minutos.

En la etapa de complemento los muchachos de casa salieron con la firme intención de liquidar el compromiso lo antes posible, Cesar Álzate seria figura en el ataque guerrero, sus escapadas eran incontrolables para la defensa Zuliana, el conjunto guerrero también seguía atacando por las bandas, los aurimarrones contaron con numerosas ocasiones para ampliar el marcador, en las botas de Douglas Niño y Mayker González pero la mala fortuna y el buen desempeño del guardameta rival impedían el segundo de los locales.
Juan Falcón regresaba luego de perderse los últimos 4 compromisos lastimosamente tendría que salir del terreno de juego 15 minutos más tarde por sufrir un leve tirón en su pierna, al final del compromiso Cesar Álzate disfrutó de la opción más clara para ampliar el marcador desde el punto penal, pero su balón fue detenido por el portero Romero del cuadro visitante, al final el marcador se mantuvo y el conjunto guerrero se alzó con la victoria y los 3 puntos.

Edixon Cuevas capitán del conjunto Trujillanos FC destacó la importancia de seguir sumando para afrontar lo que queda de torneo “estamos muy contentos con los 3 puntos con la victoria, esto será un incentivo anímico de cara a lo que se nos viene hemos trabajado fuerte para conseguir buenos resultados y ya se nos están dando, vamos por buen camino” aseguró el capitán.

Con esta victoria el conjunto guerrero suma la segunda en el torneo clausura, la segunda como local, acumulando 13 puntos en este torneo y en la tabla acumulada 33 colocándose momentáneamente en la casilla numero 12 de la acumulada, logrando obtener un puesto en el octagonal para optar a un cupo en copa internacional

FICHA TECNICA

TRUJILLANOS FC (1) L. Rojas, E. Cuevas, F. Reyes, V. Valera, V. Sifontes*, G. Mendoza, A. Vasco, Y. González, L. García (Falcón min 68, Sosa min 83), D. Niño (m. González min 73), C. Álzate.

ZULIA FC (O): Romero; Noguera, Chirinos, JPerozo, Cordero; Vallona, Hernández, Rojas, Almeida (Bolívar min 66); Cassiani (Arteaga min 66), Briceño*(Rito min 75)

GOLES: R. Vallona P.P min 43

TARJETAS: Hernández ’31, Cordero ’55, Chirinos ’86, Noguera ‘90+3

0 comentarios:

Publicar un comentario