25 de abril de 2012

Trujillanos afina detalles para su encuentro ante Tucanes



Prensa Trujillanos 

El conjunto guerrero luego de su contundente victoria del pasado domingo ya piensa en lo que será su próximo rival Tucanes de Amazonas, los de amarillo y marrón comenzaron su semana de entrenamiento este pasado martes.

En la sesión de trabajos de este martes la plantilla trabajo en horario matutino donde el cuerpo técnico se enfoco en trabajar en la recuperación física de los jugadores luego del esfuerzo realizado en el choque del fin de semana.

Para este miércoles el equipo trabajo de manera diferente y los dirigidos por Pedro Vera se enfocaran más en los trabajos de orden táctico a su vez se llevó a cabo un partido entre los posibles jugadores que integraran en equipo titular, el DT del conjunto guerrero probó con varias piezas y algunas variantes tácticas.

Los ausentes de estas sesiones han sido los juveniles Omar Perdomo y Víctor Sifontes ambos jugadores participan en el modulo de la selección vinotinto sub 20 en San Felipe, los otros dos jugadores que hicieron trabajos diferenciados han sido los delanteros Juan Falcón y Flavio De Oliviera quienes aún no se recuperan del todo de sus molestias.

Para este jueves se llevará a cabo la última sesión de entrenamientos del equipo durante la semana antes de partir hacia Amazonas.

0 comentarios:

Publicar un comentario