29 de abril de 2012

Trujillanos conquistó la selva venezolana al golear al Tucanes


(Foto Archivo)

José Montilla- Trujillanos sumó una importante victoria ante Tucanes de Amazonas en calidad de visitante al ganar 1-3 en su primera visita al Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, con lo que sigue firme en la lucha por la Pre Sudamericana. Mientras que manda al Tucanes a la Segunda División.

Tucanes se jugaba su última carta para evitar el descenso, mientras que el Trujillanos buscando una victoria para seguir en su lucha en la tabla acumulada, un primer tiempo que fue dominado por el cuadro guerrero y que en el minuto 29 se vio reflejado en el marcador cuando por intermedio de Ynmer González puso arriba al equipo de la visita, para silenciar el nido de los Tucanes.

Trujillanos generó las ocasiones como para ampliar el marcador pero sin embargo no lo pudo hacer y se fue al descanso ganando por 9na vez en la Temporada 2011-2012.
Ya para el tiempo complementario el equipo de Tucanes realizo una variante en el minuto dando ingresó al volante Gualberto Campos en lugar de Payema, los de Pedro Vera manejaban el resultado aunque Tucanes salió con una actitud totalmente distinta a la de la etapa inicial, y en el minuto 50 igualó las acciones por intermedio de su goleador Víctor Rentería quien definió de cabeza tras un servicio de Jamerson Rentería para dar la alegría  a los de Amazonas.

Sobre el final del partido y cuando el empate parecía ser el resultado definitivo aparecieron los delanteros y aparecieron los goles para el Trujillanos. César Álzate anotó al 85 para el 1x2. Mientras que el juvenil Omar Perdomo marcó al 90+2‘para sentenciar la victoria de la visita y mandar al Tucanes a la división de plata del Fútbol Nacional.

Con la victoria Trujillanos llegó a  39 puntos en la tabla acumulada, y depende de sí mismo si quiere entrar en la Pre Sudamericana para luchar por un cupo a la Copa Sudamericana.

Ficha
Tucanes de Amazonas: L.Guarulla; Cortez, Bolívar, Ávila, Rizzo, Pérez, Payema (Campos 46‘), U. Guarulla, Orozco, V. Rentería (Villegas 73‘), J. Rentería.

Trujillanos FC: Rojas; Reyes, Valera, Cuevas, Sifontes (Perdomo 58‘), Mendoza (Sosa 76‘), Figuera, García (Niño 69‘), Álzate.

Amonestados: Mayker González 17‘y Luis García 61‘(Trujillanos) Rizzo 10‘L. Guarulla 23‘y Bolívar 28‘(Tucanes)

Goles: Víctor Rentería 50’ (Tucanes) Ynmer González 29‘César Álzate 85‘y Omar Perdomo 90+2‘(Trujillanos)

Arbitro Principal: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)

Estadio: Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho

Asistencia: 7.660 Personas


0 comentarios:

Publicar un comentario