22 de abril de 2012

Trujillanos goleó al Vigía con un "Emperador" como Figura



José Montilla – Los goles regresaron al JAP de Valera después de varias jornadas donde los de amarillo y marrón no lograban anotar más de un gol, la victima El Vigía quien cayó goleado 3x0 en el marco de la Jornada 14 del Clausura.

Con un primer tiempo aburrido y con pocas opciones de gol Trujillanos y El Vigía se fueron al descanso con el marcador igualado, el cuadro de casa fue quien llevaba la propuesta del partido, mientras que la visita se defendía de buena manera con una línea de 5 en el fondo y con 4 jugadores en la mitad de la cancha.


Ya para el segundo tiempo el cuadro local salió decidido en busca del gol y cuando transcurrían 9 minutos de la etapa de complemento aparece el invitado especial por intermedio de Mayker González quien remata de cabeza de manera magistral para vencer al cancerbero visitante y dar la alegría a los parciales guerreros. Dos minutos más tarde el colombiano y figura del partido César Álzate amplió la cuenta en el marcador tras un error de la defensa de la visita en el área grande.

Cuando el partido entraba en su parte final apareció de nuevo César  Álzate para anotar su segundo tanto del partido a dos minutos para el final del partido y poner cifras definitivas en el JAP con la asistencia de 420 personas.

Ficha
Trujillanos (3) Rojas; Reyes (Araujo 61‘), Valera, España, Sifontes, Mendoza, Figuera, Luis García (Niño 79‘), González, Mayker González (Perdomo 68‘), Álzate.

El Vigía (0) Rodríguez; A.Aislant, Contreras, Mendoza, Aranda, J.Aislant (Miranda 60‘), Buitrago (Vásquez 70‘), Escobar, Luis Contreras (León 30‘) Escobar y Cabrera.

Amarillas: Edgar Mendoza y José Contreras (El Vigía)

Arbitro Principal: José Argote (Zulia)

Estadio: José Alberto Pérez de Valera

Asistencia: 420 Personas 




0 comentarios:

Publicar un comentario