27 de abril de 2012

Trujillanos con una visita complicada ante Tucanes de Amazonas



José Montilla – Los guerreros de la montaña quienes aspiran llegar a la Serie Pre Sudamericana visitan este domingo al Tucanes de Amazonas equipo que pelea por no descender y que actualmente ocupa el último puesto de la tabla acumulada.

Trujillanos quien en la última fecha goleó en el JAP al Vigía 3x0. Buscará este domingo en su visita sumar de tres puntos para seguir metido entre los ocho equipo en busca de dos cupos a la Copa Sudamericana, por su parte los de Tortolero solo les sirve sumar ya que no de no hacerlo y sus rivales del fondo de la tabla lo consiguen prácticamente sentencian su descenso a la división de plata del fútbol venezolano.

Para este partido el amarillo y marrón podrá contar con su capitán Edixon Cuevas quien después de cumplir un partido de sanción regresó a la convocatoria y de igual manera a la formación titular, mientras que las bajas del equipo siguen siendo los lesionados Francisco Carabalí, Juan Falcón y Flavio de Oliveira.

Tucanes de Amazonas quien viene de caer derrotados en su visita contra Estudiantes 2x0. Llega al partido sin bajas en su oncena titular y saldrá a la cancha en busca de la victoria para tratar de seguir en la lucha por no descender.

El partido está pautado para el día domingo 29 en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho a las 3:30 PM en el marco de la jornada 15 del Torneo Clausura 2012.

Las probables alineaciones para el partido son las siguientes

Tucanes de Amazonas: Tulio Hernández; Edgar Pico, Luiyi Anaya, Edwin Avila, Robert Díaz, Luis Vera, Carlos Sánchez, Leslin Orozco, Javier Bolívar, Framber Villegas y Elieser Mina.

Trujillanos FC: Luis Rojas; Freddy Reyes, Víctor Valera, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes, Gerardo Mendoza, Arquímedes Figuera, Ynmer González, Mayker González, Luis García y César Álzate.

Torneo Clausura 2012
Jornada 15
Tucanes de Amazonas FC Vs Trujillanos FC
Estadio: Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho
Arbitro Principal: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)

0 comentarios:

Publicar un comentario