12 de abril de 2012

Trujillanos visita al Táchira pensando en la victoria



José Montilla- Con una semana de entrenamientos donde se trabajó mucho la pelota parada y la definición, los Guerreros viajan hasta San Cristóbal con la mentalidad de obtener una victoria que los mantenga en la pelea por entrar a la Serie Pre Sudamericana.

Para este partido los pupilos de Pedro Vera se han mentalizado en que el partido es la primera final de las 5 que tendrán que disputar hasta el final del Clausura para buscar un puesto entre los ocho que pelearan por dos cupos para la Copa Sudamericana.

Trujillanos que en su última presentación logró derrotar en el JAP al Zulia FC un tanto por cero, le toca visitar en la jornada 13 al alicaído Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo donde los de amarillo y marrón no consiguen la victoria desde el 2005. Para este partido los de Valera han logrado recuperar a dos piezas importantes del equipo como lo son Juan Falcón y Freddy Reyes aunque ambos no estarán desde el vamos.

Los del colombiano Jaime de La Pava llegan al partido tras caer derrotados 2x1 contra Estudiantes el pasado domingo en un partido reprogramado de la fecha 12 del presente Clausura.

El partido se jugará este viernes debido a los compromisos del Táchira en la Copa Santander Libertadores donde además ya están eliminados, la hora del arranque del compromiso será a las 7:30PM en el Estadio Pueblo Nuevo.

Probables Alineaciones

Deportivo Táchira: Rivas; Chacón, Ángel, Rouga, Pérez, Guerrero, Fernández, Chourio, Gamadiel, Cásseres y Arias

Trujillanos FC: Rojas; González, Valera, Cuevas, Sifontes, Vasco, Mendoza, Niño, Ferreira, García y Álzate. 

0 comentarios:

Publicar un comentario