31 de marzo de 2012

La Sub20 pierde en casa y complica sus aspiraciones de clasificar



José Montilla- En un partido emocionante desde el principio hasta el final la sub20 del Trujillanos cayó derrotada 3-4 en el JAP de Valera en la fecha 19 de la Serie Nacional, los de Carlos Toscano han perdido el rumbo de la victoria en la últimas fechas y se han complicado sus chances de clasificación a falta de una sola fecha por disputar.

Con propuestas distintas en su juego se jugó este partido un Trujillanos mucho más directo, mientras que un equipo de Estudiantes elaborando bien las jugadas con toques y con una velocidad impresionante en los pies de su delantero Eduardo Porto quien anotó el primer tanto del encuentro sobre el minuto al minuto 39 de la etapa inicial tras jugada por derecha aparece solo para vencer al guardameta Vásquez. Pero el asedio de Estudiantes continuaba y 3 minutos más tarde otra vez Porto aprovecha un error del portero para colocar el 0-2 e irse al descanso con la victoria parcial.

Ya para el arranque del tiempo de completo la visita seguía buscando más goles, mientras que al Trujillano le costaba llegar con peligro al arco académico quien anotaría el tercer tanto del partido al minuto 52 tras una contra perfecta que define de manera espectacular Márquez para colocar el 0-3. Pero el Trujillanos no esperó mucho para descontar y es que al 54 anotó por intermedio de Luis Delgado que saco un remate de larga distancia que venció al portero, la visita anotó nuevamente al 61 por intermedio de Chiarelli quien tenía pocos minutos en cancha y marcó de cabeza el 1-4.

Sobre el final del partido el Trujillanos hizo dos tantos uno de Zampier al 90+1 y otro golazo de Elioscar Lizardo al 90+2 pero al final la derrota fue para los locales que ahora se jugarán la vida contra el Zulia FC.

La Sub18 derrotó 1-0 a los académicos

Con gol de Sergio Torres los de José Luis Durán cerraron su participación como locales esta temporada en la Serie Nacional Sub18 Torneo de Filiales de Primera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario