11 de febrero de 2013

Trujillanos goleó al Llaneros y es líder del Clausura



Prensa TFC -- Este domingo Trujillanos FC consiguió tres puntos más, esta vez frente al combinado de Llaneros de Guanare en el estadio José Alberto Pérez. Con goles de John Córdoba y Omar Perdomo se vino la fiesta y así quedarse con la Copa 193 años de la ciudad de Valera.

El partido arrancó  con un Trujillanos insistente y con la firme mentalidad de buscar el primer tanto, en el minuto 4’ Córdoba ya avisaba luego de una asistencia a las espaldas de los centrales, el cual aprovechó pero el balón se fue por encima del horizontal.

A los 8’ minutos el colombiano John Córdoba pone el primer tanto para el ‘amarillo y marrón’ gracias de un tiro libre de Edwin Ávila el cual queda el rebote dentro del área y el goleador ‘cafetero’ la mandó a guardar para dar el 1-0.

La visita no encontraba la manija del partido pero a los 27’ minutos les llegó la oportunidad más clara, tras un cabezazo del juvenil Romo pero fue invalidada por posición adelantada.

Trujillanos FC continuó  llevando el hilo del juego a los 36´Omar Perdomo triangula con el habilidoso José Manríquez y saca un fuerte remate con pierna zurda, donde el portero llanero evitó el segundo con mano cambiada.

En el segundo tiempo los de casa motivados con el marcador a favor encontraron en 49’ el 2-0 gracias a una definición al primer poste del juvenil Omar Perdomo quien mostró jerarquía.

Los dirigidos por Rodrigo Piño adelantaron sus líneas con la finalidad de encontrar el descuento, pero enfrente se consiguieron una defensa muy solida comandada por el capitán Edixon Cuevas y fortalecida con la marca de los volantes de primera línea.

Entrando en las últimas instancias el jugador merideño Engelberth Briceño le filtra un balón entre los defensas a John Córdoba y este con categoría pone el 3-0 final y así liquidar la partida.

Los ‘Guerreros de la Montaña’ llegan a 11 unidades y punteros del campeonato, manteniendo a su vez el invicto. Su próximo partido es con Yaracuyanos el domingo en condición de visitante.

Ficha técnica

Trujillanos FC (3): Luis rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Mayker González, Ronald Ramírez, Engelberth Briceño (wuildiyhon Vivas (Sub20) 90+1’), José Manríquez, Genlis Piñero (Douglas Niño 73’); Jhon Córdoba (Framber Villegas 87’) y Omar Perdomo (Sub20).

Llaneros de Guanare (0): Carlos Salazar; Víctor Valera, Dustin Valdez, Victor Barraza (Heatklif Castillo 69’), Nolberto Riascos, Antonioni González, Ronald Mora (Luis García 57’), Héctor González, Ely Valderrey, Leandro Vargas y José Romo.

Goles: John Córdoba 8’ – 81’ (TFC) y Omar Perdomo 49’ (TFC).

Amonestados: Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Antonioni González, Genlis Piñero y Frank Piedrahita.

Asistencia: 1040 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario