23 de febrero de 2013

Trujillanos FC buscará sumar en el estadio Pueblo Nuevo


Ubicados en la cima de la clasificación


Prensa TFC -- En partido correspondiente a la jornada 7 del fútbol profesional de Venezuela Trujillanos FC enfrentará al Deportivo Táchira este domingo a las 5: 00 pm en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Los dirigidos actualmente por el profesor Leonardo González van con el firme propósito de sumar y así mantenerse en la cima de la clasificación, mientras que el atigrado llega con dos derrotas seguidas tanto que se espera un partido intenso de principio a fin.

La actualidad para Trujillanos FC es de 14 unidades, por otro lado el rival posee 10 puntos ubicado en la tercera casilla de la tabla del Torneo Clausura.

Regresa ‘Chispa’

El jugador Engelberth Briceño vuelve hacer tomado en cuenta por el cuerpo técnico ya que el pasado choque no vio acción, luego de presentar dolencias en su tobillo izquierdo.

Hinchas guerreros

La información es para todos los fanáticos del Trujillanos FC que viajan a San Cristóbal ya que la parcialidad guerrera estará siendo ubicada en la tribuna norte del estadio Pueblo Nuevo.

Árbitros del partido

Rafael López será el encargado de implantar justicia, asistido por Jonathan Frade, Juan Farfan y Jorge Da Silva de la comisión de árbitros del estado Cojedes. El asesor arbitral es Roger Torres del estado Táchira.

Lista de convocados
Porteros: Luis Rojas y Héctor Pérez.
Defensas: Edixon Cuevas, Edwin Ávila, Ángel Faria, Edwar Bracho, Mayker González y Víctor Sifontes (Sub20).
Volantes: José Manríquez, Rolando Suarez, Gerardo Mendoza, Ronald Ramírez, Wuildiyhon Vivas (Sub20) y Engelberth Briceño.
Delanteros: Framber Villegas, Omar Perdomo (Sub20), John Córdoba y Genlis Piñero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario