26 de febrero de 2013

Ángel Faria: “Tenemos un gran grupo que es lo importante”


El coyote marcó un golazo frente a los aurinegros


Prensa TFC -- Tras conseguir un punto con sabor a victoria en la ciudad de San Cristóbal Trujillanos FC regresó a los entrenamientos y con la mentalidad puesta en su próximo partido los jugadores mantienen las esperanzas de luchar por el campeonato y las Copas internacionales.

El compromiso del domingo será correspondiente a la jornada 8 en esta oportunidad los ‘Guerreros de la Montaña’ reciben en el estadio José Alberto Pérez de Valera al combinado de Mineros de Guayana, equipo que dirige el ex Seleccionador nacional Richard Páez.

Ángel Faria comentó cual es la clave del equipo para mantenerse en los primeros puestos. “La humildad y el sacrificio, respetando siempre a todos los rivales, tenemos un gran grupo que es lo importante, el profe Leo es uno más del equipo y sobre todo el entrenador Pedro Vera que ya se está recuperando, todo eso nos da tranquilidad de hacer las cosas bien”.

Por otro lado el lateral derecho Ángel Faria hizo referencia al golazo que le marcó al Deportivo Táchira en el minuto 15’ del primer tiempo. “Siempre trabajo para esto yo creo que lo importante es que sumamos y pues en esta ocasión conseguí el gol, pero es de todos y del sacrificio que hacemos”.

Se viene Mineros de Guayana. “Sabemos que cuentan con un gran  cuerpo técnico pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro,  independientemente del cual sea el rival nosotros salimos a proponer y a mostrar, tenemos jugadores importantes que en cualquier momento pueden desequilibrar y vamos en busca de un resultado positivo” indicó Faria.

Este domingo todos al estadio. “Hacemos un llamado a todos los fanáticos del Trujillanos FC para que nos apoyen en el partido que viene, es importante el jugador número 12” dijo Ángel Faria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario