21 de febrero de 2013

Ronald Ramírez y su bombazo mantienen al Trujillanos líder (+ Vídeo)

José Montilla – Se disputó la fecha 6 del Clausura 2013 en la ciudad de Valera, los Guerreros de la Montaña lograron conquistar una victoria importante sobre el final del partido y con ello siguen como líderes del torneo con 14 unidades. El gol del partido una joya de Ronald Ramírez al 81‘.

En uno de esos partidos complicado, por el acumulamiento de jugadores en la zona medular, la constante interrupción debido a las infracciones cometidas por el equipo de la visita, transitaba el primer tiempo para Trujillanos, con escazas llegadas y ligeras aproximaciones a los dos arcos, finalizo la etapa inicial con empate en el marcador.

Para el tiempo de complemento y tras el conocimiento de los resultados en las otras plazas del fútbol nacional, salió al gramado un Trujillano más ofensivo, de más toque en la mitad y con ello fue consiguiendo espacios ante un muy ordenado equipo de Monagas, que a su vez lo intentaba con balones largos para Aldave.

Entre el colombiano Córdoba y el volante Manríquez se juntaron un par de veces para inquietar al guardameta Lima, pero ninguna de las jugadas termino con éxito. Pasaban los minutos y con ellos las oportunidades para la victoria del local, por lo tanto el profesor Leo González, mando a la cancha al delantero Villegas en lugar del juvenil Perdomo. Para refrescar la zona de ataque y anotar el tanto de la victoria.

Monagas realizo sus variantes para intentar conquistar el empate que para ellos, era importante. Ante un agotado juvenil Vivas, Trujillanos dio ingreso al volante Gerardo Mendoza para aportar salida limpia desde la contención.

Pero no fue sino hasta el minuto 81 cuando luego de una de las tantas faltas cometidas por Monagas y desde unos 35 metros, con su pierna derecha mando un zapatazo tremendo Ronald Ramírez que se coló en la escuadra del arco defendido y puso a celebrar a las 1.708 personas presentes en el estadio.

Al final Trujillanos venció 1-0 al Monagas y con ello alcanza 14 unidades y mantiene la tabla del Clausura 2013 en donde ha disputado 7 encuentros.

Ficha Técnica
Trujillanos FC (1): Luis Rojas; Ángel Faría, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes-Sub20, Wuildyhon Vivas-Sub20 (Gerardo Mendoza 66‘), Ronald Ramírez, José Manríquez, Genlis Piñero (Mayker González 83’), John Córdoba y Omar Perdomo-Sub20 (Framber Villegas 72‘). DT: Leo González
Suplentes sin Jugar: Héctor Pérez, Rolando Suarez, Edwar Bracho, Erick Ortega.

Monagas SC (0): Eduardo Lima; Carlos Lujano, Jhon Cernicchiaro, Pedro Lugo, Jarol Herrera, Renzo Zambrano (Lisandro Silva 69‘), Néstor Sánchez (Roberto Carlos Bolívar 46‘), John Mancilla, Héctor Cedeño, Bryan Aldave, Edgar Rito (Jacobo Koufatty 63‘). DT: Saúl Maldonado
Suplentes sin Jugar: Andrés González, Leonardo Bracho, Ender Basabe, Jesús O‘Dell.

Amonestados: José Manríquez, John Córdoba, Wuildyhon Vivas (Trujillanos), Héctor Cedeño, Bryan Aldave, Jarol Herrera (Monagas).
Expulsado: Pedro Lugo 85‘(Monagas)
Gol: Ronald Ramírez 81‘(Trujillanos)
Árbitro Principal: Hildemaro Lira (Mérida)
Estadio: José Alberto Pérez de Valera
Asistencia Oficial: 1.708 Personas

0 comentarios:

Publicar un comentario