9 de febrero de 2013

Trujillanos FC recibe a Llaneros en el José Alberto Pérez



Duelo de invictos

Prensa TFC -- Este domingo 10 de febrero Trujillanos FC tendrá una nueva contienda, esta vez se estará enfrentando a Llaneros de Guanare en partido programado para las cuatro de la tarde y correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura.

El compromiso será uno de los más relevantes de la fecha, ambas escuadras llegan invictas y con las aspiraciones de continuar peleando el título y a su vez conseguir cupo a las Copas Internacionales, también se jugará la Copa 193 años de la ciudad de Valera.

Los de casa llegan con 8 unidades y un partido más que el rival, situados en lo más alto de la tabla, mientras que el ‘Batallón Santo’ posee 5 unidades y ubicados en la octava posición.

Cuevas y González históricos

Edixon Cuevas llegó el pasado domingo a sus 200 partidos con el Trujillanos FC y por otro lado el lateral izquierdo Mayker González cumplirá frente a Llaneros 100 partidos vistiendo los colores ‘amarillo y marrón’. Los jugadores entran en la historia del equipo del sentimiento.

Terna arbitral

El Juez principal del partido José Argote, asistido por Jairo Romero, Yodelbis González, Wilguens Jacques del estado Zulia y asesorados por Adilson Urbina del estado Trujillo.

Lista de convocados

Porteros: Luis Rojas y Héctor Pérez.
Defensas: Edixon Cuevas ©, Edwin Ávila, Ángel Faria, Mayker González, Edwar Bracho y Víctor Sifontes (Sub20).
Volantes: José Manríquez, Engelberth Briceño, Ronald Ramírez, Rolando Suarez, Douglas Niño y Wuildiyhon Vivas (Sub20).
Delanteros: Genlis Piñero, Omar Perdomo (Sub20), John Cordoba y Framber Villegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario