4 de febrero de 2013

Trujillanos FC rescata un punto y continúa de primero



Prensa TFC
Trujillanos FC cumplió este domingo con el partido correspondiente a la jornada 3 frente al Deportivo Petare, donde consiguió un punto importante para mantenerse en los primeros puestos de la tabla del Torneo Clausura.

Por otro lado el capitán Edixon Cuevas llegó a su partido número 200 vistiendo los colores del Trujillanos FC. También el ‘amarillo y marrón’ pudo contar de nuevo con la presencia de su presidente Reinaldo Berardinelli, que junto a los directivos apoyaron al equipo.

Incidencias

El gol no tardó en llegar y en tan solo 2’ minutos de haber iniciado los locales se adelantaron gracias a Michael Covea quien aprovechó entreveros en el área para mandar el balón al fondo de la red.

Trujillanos FC comenzó a generar su buen fútbol, respondiendo a los 6’ minutos tras un tiro libre ejecutado por Ronald Ramírez, pero el cancerbero ‘petareño’ en dos tiempos se quedaba con la pelota.

Cumplidos los 25’ minutos la visita trataba de conseguir el gol, esta vez una triangulación de John Córdoba que asiste a Mayker González que con pierna zurda mandó un remate, por suerte a las manos de Geancarlos Martínez.

A lo largo del primer tiempo se produjo más de 8 faltas por parte del conjunto local y el partido se tornó muy reñido, finalizando así los primeros 45’ minutos.

Para la etapa de complemento Trujillanos salió arrollador buscando la igualdad, el profesor Leonardo González les da ingreso a Rolando Suarez y Omar Perdomo, adelantando las líneas.

Dominando el compromiso Trujillanos FC consigue una falta cerca del área y el merideño Ronald Ramírez tras una jugada de laboratorio saca un riflazo que nada pudo hacer el portero Martínez, decretando el 1-1 final en 75’ minutos.

Con este resultado Trujillanos FC acumula 8 puntos y mantiene la racha positiva en 4 apariciones. Su próximo objetivo será el domingo 10 de febrero en el estadio José Alberto Pérez de Valera cuando reciban la visita de Llaneros de Guanare por la jornada 4.

Ficha técnica

Deportivo Petare (1): Geancarlos Martínez; Ricardo Andreutti, Javier González, Jackson Clavijo, Ulric Jacome; Alain Giroletti (Jesús Quintero 81’), Camilo Ramírez, Roberth Garcés (sub20), Michael Covea (Sub20) (Juan Barrera 76’); Heiber Díaz (José Torres 66’) y Mauricio Mendoza.

Trujillanos FC (1): Luis Rojas; Ángel Faría, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes (Sub20) (Omar Perdomo 60’); Ronald Ramírez, Engelberth Briceño, José Manríquez (Gerardo Mendoza 89’), Mayker González; Framber Villegas (Rolando Suarez 60’) y John Córdoba.

Goles: 
Michael Covea 2’ (PET). Ronald Ramirez 75’ (TFC).

Amonestados: Engelberth Briceño, Edwin Ávila, Ángel Faria (TFC). Alain Giroletti y Ulric Jacome (PET).

Estadio: Olímpico de la UCV.

0 comentarios:

Publicar un comentario