28 de febrero de 2013

César Álzate: “No hay excusas para ir apoyar al Trujillanos FC”


El delantero hace un llamado al jugador numero 12


Prensa TFC -- La noticia de la semana además de invitar a el aficionado al estadio, fue el regreso a las canchas del emperador César Álzate ya que se recuperó de su lesión en la rodilla derecha, entrenando así con el resto de sus compañeros.

César Álzate motivado. “Contento de volver a estar con el grupo, espero ponerme a tono, poco a poco iré agarrando ese ritmo futbolístico para continuar aportándole al equipo”.

Invitación al partido por parte de César Álzate. “No hay excusas para ir apoyar al Trujillanos FC, estamos haciendo un buen Torneo y ahorita es donde más necesitamos de la gente. El jugador numero 12 será muy importante para lo que resta de campeonato”.

El deber del fanático

Con un Trujillanos FC inspirador y ubicado en los primeros puestos de la clasificación este domingo se jugarán una final más por el Torneo Clausura, cuando reciban a Mineros de Guayana desde las cuatro de la tarde en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Llegó el momento para que la fanaticada asista al ‘Cementerio de los Grandes’  y demuestre una vez más porque es una de las mejores asistencias del país como lo ha sido en anteriores ediciones.

El llamado es para todos y cada uno de los seguidores del Trujillanos FC que juntos ‘colmemos’ el glorioso polideportivo Luis Loreto Lira.

Todos al estadio 

El entusiasmo y el esfuerzo que viene haciendo la nueva junta directiva encabezada por el presidente Reinaldo Berardinelli y  acompañado por el jefe de estado General Rangel Silva y de todo su comité trabajan día a día para que el jugador número 12 apoye al Trujillanos FC.

Para este viernes y sábado desde horas muy tempranas habrá diferentes puntos de concentración en el estado, con la intención de invitar a todos al partido del domingo frente a Mineros de Guayana.

Puntos de control
Viernes en Trujillo
-         Gobernación
-         Alcaldía
-         Sector el Country
-         Hospital
Sábado en Valera
-         Avenida Bolívar, frente al Centro Comercial Edivica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario