5 de julio de 2012

Trujillanos se sigue preparando para el arranque del Apertura 2012


(Foto Prensa Trujillanos)

José Montilla- Con trabajos a doble turnos en la ciudad de Valera los “guerreros” se preparan para el arranque del Apertura 2012 en 38 días cuando debuten en calidad de visitante ante su similar del Portuguesa FC.

Este jueves en horas de la mañana trabajaron bajo las órdenes del preparador físico German Gutiérrez el grupo de 31 jugadores realizó trabajos de intensidad física, mientras que el grupo de 9 juveniles trabajó con Rolando “Coyak” Álvarez también en aspectos físicos y técnicos con la pelota.

(Foto Prensa Trujillanos) 

El grupo ya suma 7 entrenamientos en esta pretemporada y poco a poco se va acoplando a lo planteado por el CT encabezado por el profesor Pedro Vera quien junto al profesor Leo González observaron el entrenamiento y tomaban apuntes de los trabajos que se realizaban.

Por la tarde se incorporará el colombiano y delantero John Córdoba quien desde hace unas horas está en la ciudad de Valera y entrenaría por primera vez con el equipo en el segundo turno de hoy jueves.

Al finalizar la práctica pudimos conversar con dos de los nuevos fichajes del equipo como lo son el defensor Ávila y el volante Engelberth Briceño.

Edwin Ávila “La pretemporada ha sido dura y eso no es oculto en el fútbol, pero eso es lo que nos va a permitir tener un buen rendimiento durante la temporada. La integración al grupo ha sido buena nos hemos integrado de buena manera,  nuestro objetivo para la temporada es llevar al Trujillanos a una copa internacional y darle la alegría a los aficionados”.

Sobre sus características como jugador el colombiano apuntó “Me considero un jugador de buena técnica, rápido y que sobre todo respeto la posición que defiendo”.
El ex jugador del Tucanes aprovechó para enviarles un mensaje a los aficionados. Ávila “Tengan mucha fe en el equipo y no dejen de acompañarlo que todos estamos pensando en conseguir grandes cosas y el equipo está para eso para grandes cosas”.

Por su parte el merideño Engelberth “La Chispa” Briceño comentó lo siguiente 

“Primero que nada darle gracias a Dios por permitirme estar en una ciudad futbolera como lo es Valera, y eso fue una de las cosas que me motivo para venir al Trujillanos FC. El equipo ha creado una expectativa en los aficionados, el equipo ha sido protagonista las últimas temporadas y vengo a sumar al equipo”.


Sobre las metas del equipo para la 2012-2013 el “Chispa” comentó “Nosotros vamos a luchar por jugar una copa internacional, y ese objetivo lo trazamos desde el primer día que llegamos acá y tenemos un sueño de que el equipo regrese al concierto internacional y ver de nuevo el estadio lleno”.

0 comentarios:

Publicar un comentario