8 de julio de 2012

Trujillanos FC ya está en Boconó




Segunda fase de la pretemporada


Prensa TFC - Los ‘Guerreros de la Montaña’ partieron este domingo a bordo del ‘Trujibus’ rumbo a las hermosas montañas de Boconó para cumplir con la segunda fase de la pretemporada con miras al torneo apertura 2012 de primera división y la copa Venezuela 2012.

A lo largo de cinco días el amarillo y marrón se alojará en el Hotel Vega del Río, con todas las comodidades requeridas y con una ubicación cercana al estadio José Antonio Maldonado, donde cumplirán la mayoría de los trabajos programados. Algunas cuestas empinadas y el parque de Boconó también serán escenarios de los intensos entrenamientos de pretemporada.

Un total de 32 jugadores  más nueve integrantes del Cuerpo Técnico conforman el grupo, resaltando la participación de juveniles nacidos entre los años 93 y 96, parte fundamental de las canteras guerreras.

Plan de Trabajo
Las sesiones  se realizarán a doble y triple turno, con excepción del primer y último día. Las mismas estarán variando de acuerdo a los resultados que vayan obteniendo los entrenadores en las diferentes pruebas.

Durante la estadía en el ‘Jardín de Venezuela’ Trujillanos FC llevará a cabo algunas actividades sociales para compartir con el pueblo boconés.
El Preparador Físico Germán Gutiérrez se enfocará en las  valoraciones especificas orientadas, que son “factores muy importantes a lo largo de la temporada”. Indicó que estarán realizando carreras de resistencia en terrenos empinados, ejercicios de velocidad y fuerza media hasta máxima, mientras los aspectos técnico-tácticos los llevarán adelante los entrenadores Pedro Vera y Leonardo González.

El Director Técnico Pedro Vera se manifestó satisfecho hasta los momentos por la pretemporada. “La primera semana de preparación ha sido muy productiva. Hemos conseguido acoplar a los nuevos refuerzos, que son muchachos a los que les gusta trabajar. Ya se encuentran a la par de los demás. En lo humano son personas muy tranquilas y eso es primordial”
Respecto a los trabajos en Boconó, Vera indicó que “aumentaremos al máximo la capacidad de rendimiento de manera individual, mientras a través de las pesas fortalecerán los músculos. La idea es volver a Valera con una positiva segunda etapa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario