8 de julio de 2012

Se inicia proceso de acreditación de medios




Para la temporada 2012/2013


Prensa TFC – Trujillanos FC inicia este lunes su proceso de acreditación para los medios de comunicación que brindarán cobertura a los encuentros oficiales del torneo apertura 2012, la Copa Venezuela 2012 y el torneo clausura 2013, como parte de la temporada 2012/2013 de primera división.

El proceso de acreditación de medios se regirá bajo algunas condiciones, siendo la primera llenar un formulario de solicitud que estará en la página web oficial www.trujillanos-fc.com a partir de este lunes. El formulario será una petición de acreditación y la misma será analizada por la respectiva gerencia del amarillo y marrón para determinar su aprobación.

Se aprobará un número específico de credenciales por tipo de medio, de la siguiente manera:

Medios impresos: 5 credenciales
Programas radiales: 2 credenciales
Circuitos de transmisión: 8 credenciales
Programas de TV: 4 credenciales
Circuitos de transmisión de TV: A convenir según sea el caso
Medios digitales debidamente comprobados: 2 credenciales

Junto a los formularios que deben ser llenados en la web oficial www.trujillanos-fc.com, los directores, coordinadores o responsables de cada medio, programa o circuito deberán enviar una carta con la lista del personal que formará parte de sus equipos al correo oficial trujillanosfc1981@gmail.com. Se deben cumplir ambos formalismos. No se aprobarán las solicitudes hechas en formulario cuyos nombres no aparezcan en las listas y viceversa.
La idea es depurar un poco la cantidad de credenciales que se otorgan para los medios de comunicación, con el objeto de certificar que quienes las reciban vayan realmente a cumplir una labor de comunicador social en los encuentros del Trujillanos FC y así brindar un mejor espacio de trabajo y optimizar las atenciones para los medios de comunicación. El proceso de recepción de solicitudes vía formulario y cartas al correo electrónico finalizará este viernes 13 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario