3 de julio de 2012

Pedro Vera: “Lo primordial es adaptar a los nuevos y definir la plantilla”



El entrenador agradeció el apoyo de todos en su recuperación




Prensa TFC - Recuperado de los problemas de salud que atravesó semanas atrás, el entrenador Pedro Vera dirigió el entrenamiento matutino en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Vera se sintió agradecido por el apoyo que le ha brindado la fanaticada. “Le doy las gracias a toda la afición por estar pendiente, me siento muy contento. El apoyo de todos y la ayuda de Dios, será suficiente para que el proceso de evolución sea positivo”.

El estratega reconoce  la buena labor y la satisfacción de contar con la junta directiva del equipo y por supuesto el apoyo del Gobernador Hugo Cabezas. “Primero que nada darle las gracias a la Junta Directiva y al señor gobernador del estado Trujillo ya que se han portado a la altura. Mañana estaré viajando a Barquisimeto para realizarme nuevos exámenes médicos en la Clínica Ascardio”.

En lo futbolístico y observando los primeros días de trabajo Vera comentó que “lo primordial es adaptar a los nuevos  jugadores y definir la plantilla de la temporada 2012-2013. Desde ya preparamos el viaje a Boconó, donde llevaremos un total de 35 jugadores, mientras que el resto continuará entrenando bajo las ordenes de los profesores Carlos Toscano y Jesús Valiente”.

Un gran número de canteranos también son tomados en cuenta por el Cuerpo Técnico. “Tenemos una base de jóvenes formados en nuestras inferiores y de seguro debutarán en primera este año. Trabajaremos desde la Sub 12 hasta la Sub 20. La semilla de las canteras del Trujillanos FC la vamos a sembrar por todo el estado”.

Germán Gutiérrez: “Los refuerzos están en condiciones aceptables”
Las sesiones de preparación física son llevadas adelante por Germán Gutiérrez Londoño. “Las condiciones de cada uno de los refuerzos son aceptables. Ya se han hecho las valoraciones fisiológicas, biomecánicas y físicas. A raíz de eso estaremos determinado en que porcentaje va el funcionamiento”.
El preparador físico se refirió a la base de jugadores. “Están con muchas ganas de trabajar, tienen una huella metabólica que permite comenzar con ellos en otra fase de trabajo”.

El equipo estará contando con cinco fases de pretemporada durante todo el mes de julio. La mentalidad es llegar con buen ritmo futbolístico y en óptimo estado físico.

Luis Rojas en recuperación

El cancerbero Luis Rojas se encuentra en un periodo de reposo desde el pasado mes de junio debido a una cirugía menor en uno de sus testículos.

Confiado en estar lo más pronto posible bajo los tres postes comentó: “Estoy esperando que el médico me autorice para de una vez integrarme a los entrenamientos”.

Rojas agradeció el apoyo de directivos y técnicos. “Agradecido porque siempre han estado pendientes de mi recuperación. Orgulloso de ser parte del Trujillanos FC”.

0 comentarios:

Publicar un comentario