19 de julio de 2012

Edwin Ávila: “Pelearemos el campeonato y los cupos internacionales”




El defensor central colombiano aspira dejar su huella con los Guerreros



Prensa TFC - El defensor central colombiano Edwin Ávila es uno de los nuevos jugadores del Trujillanos FC y desde su llegada se ha mostrado con ganas y comprometido con la institución.

Para el jugador vestir los colores ‘amarillo y marrón’ es un gran logro. “Muy contento de llegar a este club porque Trujillanos FC es un equipo que siempre pelea cupos a las copas internacionales, la copa Venezuela y sobre todo se mantiene buscando el campeonato. Este año no será la excepción”.

El jugador ha cumplido con la adaptación. “Ya me estoy acostumbrando a la Ciudad, tanto al clima como en sus direcciones y lugares. Con respecto a sus compañeros indicó que es un grupo que brinda confianza y amistad. “Trataremos de pensar de la misma manera a lo largo del campeonato”.

El oriundo de Santa Marta está mentalizado en ganarse un puesto entre los once. “Todos los días trabajo duro y con humildad. Soy una persona muy honrada. Vengo a Trujillanos FC con la intención de aportar mi granito de arena, por el bien del club. Me esforzaré para estar en la titular y luego mantenerme”.

Sus metas están claras. “En estos momentos solo pienso en hacer bien las cosas con Trujillanos FC. Aspiro dejar mi huella y hacer historia, confiado en que pelearemos el campeonato y los cupos internacionales para así brindarles alegrías a toda la afición”.

0 comentarios:

Publicar un comentario