3 de enero de 2012

Trujillano​s FC se arma pensando en el Clausura


José Montilla - Trujillanos FC sigue tomando forma de cara al Torneo Clausura 2012 que comenzará el venidero 15 de enero en casa, ante el Caracas FC, y la junta directiva del equipo ha cumplido con los refuerzos pedidos por el cuerpo técnico, como hacía mención de ello el gerente del equipo.
A través de su cuenta en twitter @rvillaroelc, anunció que para este clausura, los “Guerreros” ya suman dos nuevas piezas, y es que el conocido jugador brasileño Flavio de Oliveira regresa al equipo tras una excelente temporada en los campeonatos regionales de Brasil. Llega para ocupar la cuarta plaza de extranjeros y así reforzar el ataque del amarillo y marrón.
Por su parte, Carlos Fernández se vestirá de amarillo y marrón, y es que el mundialista Sub20 fue confirmado por la directiva del dos veces campeón de Copa Venezuela para reforzar la zona de volantes que fue otro de los pedidos del cuerpo técnico, encabezado por Pedro Vera y su asistente Leonardo González.
Edgar Mendoza y Carlos Angelini se unen a las bajas
El vinotinto Edgar Mendoza quien llegó al equipo procedente del CD Lara fue dejado en libertad, y se convirtió en la segunda baja. Por su parte el cancerbero Carlos Angelini que no disputó ni un minuto con el Trujillanos tampoco seguirá en el plantel.
Bajas Oficiales Yan Salazar Edgar Mendoza ( El Vigía FC ) Carlos Angelini
Altas Oficiales Flavio de Oliveira ( Desportivo Ferroviario )Carlos Salazar (Deportivo Petare) Francisco Carabali (Portuguesa FC)
Pre-Temporada arranca este martes La preparación arrancará este martes en horas de la tarde en las instalaciones del José Alberto Pérez donde se espera que se integren la mayoría de los jugadores, seguramente los importados llegaran para el miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario