16 de enero de 2012

Los jugadores opinaron sobre la victoria ante Caracas







Luego del partido de la jornada 1 del Torneo Clausura y la importante victoria del Trujillanos sobre el Caracas los jugadores del amarillo y marrón se manifiestan en las redes sociales sobre este juego ante Caracas

Jonathan España en su Facebook " Gracias mi Dios por esta victoria ante Caracas 2x1 y un buen comienzo para este Torneo "

Flavio de Oliveira en su Facebook " Gracias mi Dios por una victoria sorprendente 2x1 sobre Caracas entre en el 2T aun sin ritmo de juego pero en las condiciones un poco mejor ... Buenas noches a todos "

Juan Falcón en su cuenta de Twitter @Juanfalcon9 " Gracias mi Dios por los 3 puntos vamos Trujillanos "

José Araujo en su cuenta de Twitter @JoseNakata " Gracias mi Dios por darme tan bellos momentos por estos 3ptos y el esfuerzo de mis compañeros "

 Para finalizar el Gerente del equipo Ricardo Villaroel manifestó en su cuenta de twitter @Rvillaroelc " Que orgullo ser parte de los Guerreros de la Montaña ! Vencimos dentro y fuera de la cancha la arrogancia del Caracas FC ! Grande Trujillanos " 

0 comentarios:

Publicar un comentario